Mensajes: 5,085
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
Reputación:
184
0
Eaa ya vienen con sponsors los balones jajajaja
Primero Coca-Cola y ahora YPF, ya te estan auspiciando :23:
Muy buena Gonza, quedo excelente
Mensajes: 3,012
Temas: 85
Registro en: May 2011
Reputación:
33
0
:24::24::24: Yo la tengo de verdad :24::24::24::24:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Mensajes: 5,085
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
Reputación:
184
0
08-03-2011, 10:30 PM
(Última modificación: 08-03-2011, 10:32 PM por D_A_R_I.)
Muy buenas Gonza... La verdad la de la UEFA te esta quedando piolisima, ojala que la puedas terminar para los que no podemos usarla en alta calidad JAJA
Saludos
PD: Mi mensaje 200!!! :33:
Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Aug 2011
Reputación:
-2
0
Te esta quedando muy bien, se ve que le pones ganas a esto :59::59::59:
Gracias
Mensajes: 3,012
Temas: 85
Registro en: May 2011
Reputación:
33
0
Muy buen comienzo gonza!!!!! Yo tenía la de YPF, no la de la UEFA :24:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Mensajes: 6,940
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
Reputación:
168
0
Espectaculares, muchas gracias Gonza!!! :149: