Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
nicolasmoya lo hizo para el pes plus pero todavia no hay descarga:134:
Off topic:
jejeje se ve como le gano el america:58::58: al queretaro:83:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Mar 2012
0
No hay alguien mas que me pueda hacer?
Temas: 14
Registro en: Aug 2011
0
Yo lo hize en efecto, pero como era "exclusivo" para el parche Pes plus, no lo subi, Si lo autoriza kaleb16 yo lo subo junto a otros que hize
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
0
03-10-2012, 09:53 PM
(Última modificación: 03-10-2012, 09:53 PM por Overjoyed.)
pues por mi encantado nicolasmoya!
pero solo pasalo por mp ^^ ya que el dueño del patch es zuretti
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
0
a mi tambien xD jajaja de antemano gracias
0
obvio a mi igual pasamelo y si quieres pasalo aca no creo que zure se enoje:134: