Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Futuras novedades LM
#11
que impresionante anuncio :147: se espera con ansias ese gran trabajo que hara a nuestro PES 6 un juego aun mas realista y agradecerles por el amor y dedicacion que le entregan al PES
#12
Que excelente noticia, larga vida al PES6.
PD: estaria bueno que se empieze este gran laburo en un OF totalmente limpio, para que no haya ningun error.

Saludos
#13
A ver... Voy a tratar de ser lo más concreto posible, pero al mismo tiempo terminante y explicativo.

Hace 40 días que empecé el trabajo sobre el OF nuevo. El 22 de agosto (llevo la cuenta para revisar las transferencias) se inició.
Se han trabajado no menos (no menos) de 3 horas por día durante el 90% de esos días.
Se han creado o movido (con lo que eso implica) 47 equipos.
Se han creado o importado alrededor de 700 jugadores (y creo que me quedo muy corto).
Hay un pequeño error en la LM donde se crea un jugador que nadie compra.
A mí me molesta también, porque sólo juego LM. Intenté quitarlo por todos los medios disponibles y no se pudo.
Sin embargo, no empezaremos de nuevo con un OF de cero por dos razones:
1) No hay tiempo. Faltan por lo menos 15 días más de trabajo para terminar sólo la beta. Y otro mes más para el definitivo.
2) Tal vez el problema no esté en la realización del OF, sino en que el OF no se pueda manipular tanto. Por consiguente, no sería absolutamente descabellado pensar que, si empezamos con un OF de cero, llegados después de años de trabajo (porque se necesitarían años para rehacerlo) a este punto, se pueda producir el mismo error por la cantidad de cambios que se han introducido en él, y no porque se hayan hecho cosas erróneas. En cuyo caso, el tiempo desperdiciado sí que no podrá ser devuelto, porque estará desperdiciado.
Ningún jugador de LM Old o LM Young o de Unused está incluido en equipos. Se han solucionado otros errores. Ese mínimo conflicto subsiste y nadie lo ha podido reportar hasta que yo mismo me di cuenta de su existencia.

Creo que a veces se subestima la cantidad de horas que lleva esto.
No solicitamos premios ni alabanzas desmedidas (al fin y al cabo en el topic de descarga generalmente no hay más de 15 o 20 agradecimientos contra 1000 descargas) pero hay cosas que no se pueden hacer y, por lo tanto, simple y llanamente, no se harán.

Saludos.
#14
Llevamos muchos años disfrutando de estas actualizaciones que realizáis, así que hay que respetar las decisiones que toméis los creadores y se agradece enormemente vuestro trabajo y dedicación...!!!
#15
Increíble, sería genial (y muy laborioso).

En cuanto a que los salarios pueden variar con respecto a lo que nos mostró felove, creo que los que él mostró son muy buenos y muy cercanos a lo que realmente valen, sería bueno seguir con ese criterio.

Saludos y espero se concrete esta gran idea.
#16
Muy ilusionado con esto, ánimo y a tener mucha paciencia.
#17
Por si no se ha entendido, no se va a dejar de lado la propuesta de Felove. Todo lo contrario. Yo, que juego sólo LM, también estoy muy ansioso por poder llevarla a cabo. Pero no comenzaremos con un OF de cero. Iremos trabajando sobre el OF que tenemos.

Saludos.
#18
Me parece bien @nicoferrari tomense su tiempo pra que lo saque full con Stats de PSD
"My PES, my WORLD

#19
Fantástico Este parche cada día me gusta mas Smile
#20
Excelente! :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)