Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Futuras novedades LM
#21
Genial! casi todos seguramente jugamos LM y nos gustaria que sea realista, le debes estar dedicando bastante tiempo y eso se agradece mucho, si necesitas ayuda en algo decime
#22
@Bonagedon

Te respondí el MP.

@Usuarios

Falta poco para la descarga del OF beta. Como dijimos, ese trabajo de los sueldos es de hormiga y lo iremos haciendo con mucha paciencia, a lo largo de diversas versiones del OF, como hemos hecho con los físicos.

Saludos.
#23
Espere años a que alguien hiciera eso de los salarios felove!!! Qué grato ver que tu ya pudiste hacerlo, yo estuve intentando el jugar con eso pero sólo lograba variar no más de 50 puntos en el jugador, que conseguía sólo con mover la forma de progreso, que fuera lenta, rápida y duradera y esas cosas, obvio que también con stats pero estos noe gusta moverlos tanto, pero que gustó que ya hayas encontrado la forma, esperemos y encuentren colaboración de algunos usuarios para no cargar tanto la mano en nicoferrari en la implantación de esto en el parche, por ahora sólo toca esperar y confiar en dos de las personas más importantes (Por no decir que las más importantes) de este parche y en el foro, que gusto me da ver cómo después de 10 años el PES 6 aún no ha sido completamente explotado, se esperan notícias, amigos!!!
#24
Valla nunca pensé que ese map de salarios podría ser tan útil y que pudiera dar resultados tan buenos, Sin duda que a muchos les gustó...
#25
Mis respetos a ustedes por seguir con la misma pasion que hace 10 años con este juego
No habia escuchado nada del salarymap voy a buscar algo de info porque es la primera vez que lo escucho
No me quedó claro el problema del jugador que se te crea en la liga master y no lo compra nadie

En mi parche arranqué a editar desde el of original y puse stats en 0 a todos
A medida que fui editando los equipos creaba una liga master y miraba los $$
Bastante loco,pero a los jugadores con todo 1 de habilidad les quedaba valores altisimos de 4000 por ejemplo

Hoy estoy casi al final del Of y hace rato que no verifico como van quedando los valores en la liga master, pero hasta donde me fijaba los maradona pele cruyff messi zidane estaban en las primeras paginas.
Creo que el mas caro es Fritz Walter de alemania 54 y maximo idolo aleman. Me voy a fijar que id tiene y a que jugador original le corresponde
#26
Es admirable su trabajo chicos. Se aprecia muchisimo que se tomen esto muy enserio a pesar de que es solo un hobby, todo el mundo del PES6 se lo agradece. El parche la va a romper como siempre, abrazo!
#27
(10-10-2016, 05:01 AM)asevitch escribió: Mis respetos a ustedes por seguir con la misma pasion que hace 10 años con este juego
No habia escuchado nada del salarymap voy a buscar algo de info porque es la primera vez que lo escucho
No me quedó claro el problema del jugador que se te crea en la liga master y no lo compra nadie

En mi parche arranqué a editar desde el of original y puse stats en 0 a todos
A medida que fui editando los equipos creaba una liga master y miraba los $$
Bastante loco,pero a los jugadores con todo 1 de habilidad les quedaba valores altisimos de 4000 por ejemplo

Hoy estoy casi al final del Of y hace rato que no verifico como van quedando los valores en la liga master, pero hasta donde me fijaba los maradona pele cruyff messi zidane estaban en las primeras paginas.
Creo que el mas caro es Fritz Walter de alemania 54 y maximo idolo aleman. Me voy a fijar que id tiene y a que jugador original le corresponde
Pasate por este topic te puede servir.
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9822
los jugadores clasicos creo q son los que mayor salario tienen
#28
Gracias le voy a hechar un ojo
#29
Que gran noticia, se espera. :134:
#30
Me parece una noticia estupenda, no tenia idea de este "problema" en liga master y me sorprendió mucho cuando hace 2 meses empecé una liga master después de muchos años y me resultó muy sencillo fichar jugadores como Ozil, Griezman, De Gea....en segunda división y con muy poco salario, :147::147: ,cosa que no me ha gustado, tener un equipo con varias estrellas en solo una temporada, por eso esto me parece una gran noticia y ojalá podamos disfrutarlo muy pronto, muchas gracias por el trabajo que realizáis cada año amigos!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)