Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Exe (Descarga Pagina 1 - MF)
#51
Grande Laburo ? O Trabajo Muchisimas Gracias Por tan Delicada Explicacion :58:
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
#52
hola que tal amigos, seria posible sacar un pes6.exe final a partir del exe original del juego y no del pes 6009 luego de que estén completos los banner & trapos y los cánticos para evitar el problema de los logos cambiados de uefa B y liga BBVA, o que solución se podría dar a este problema? gracias de antemano por la respuesta.
#53
Una pregunta, para cambiar los nombres a los archivos para el parche individual, tiene que ser una copia de estos?, o no importa si cambio los nombres de los archivos sin tener que copiarlos?, espero que me comprendan, gracias buenisimoo!!!
#54
reynoxo podes cambiarle el nombre a los archivos sin la necesidad de hacer una copia de estos mismos, solo que si ya tienes otro parche y es obligada la utilización de los archivos afs en su nombre por defecto, es recomendable hacer una copia y luego cambiarle los nombres para así tener el Parche Individual de PESRetro.
daniel0482 voy a hacer lo posible para corregir todo lo necesario en el OF, sin error alguno.
Ese Exe vendrá con los Cánticos oficiales del Parche.

Saludos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#55
(03-17-2013, 09:54 PM)Cuervo077 escribió: reynoxo podes cambiarle el nombre a los archivos sin la necesidad de hacer una copia de estos mismos, solo que si ya tienes otro parche y es obligada la utilización de los archivos afs en su nombre por defecto, es recomendable hacer una copia y luego cambiarle los nombres para así tener el Parche Individual de PESRetro.
daniel0482 voy a hacer lo posible para corregir todo lo necesario en el OF, sin error alguno.
Ese Exe vendrá con los Cánticos oficiales del Parche.

Saludos!

Gracias. sos bueno. :123:
#56
@Cuervo077 bueno soy fanatico de pes 6
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


#57
hermano primeramente gracias por el parche, esta de 10 :20:
pero cuando entro a editar el juego se cierra... pasa lo mimso cuando voy a iniciar un partido, porfa ayuda! :59:
#58
Amigos alguien me puedes ayudar para jugar en la copa partidos de ida y vuelta me dijeron que esto hay que modificar en el .exe pero como lo puedo hacer alguien me puede ayudar
#59
buenas a todos, tengo una duda. Al llegar el mercado de fichajes en la liga masterno hay movimientos!! a que se debe eso?? muchas gracias de antemano
#60
Hola alguien me puede ayudar no me inicia la LM se tilda y queda en cargando...
C.A.R.P y C.A.J.U.U

Los amo

Mi thread de adaptaciones:

Adaptaciones by Ball


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)