Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Exe (Descarga Pagina 1 - MF)
#1
Hola gente, bueno primero les daré las gracias a Matias por darme la oportunidad de trabajar en PR, me enorgullece serles de ayuda en este gran Parche.

[Imagen: ddife.png]

Gente he terminado el EXE, de todas maneras es momentáneo ya que una vez tengamos el Pack de Cánticos me pondré a trabajar nuevamente.

Les voy a dejar cuatro ejecutables, ustedes se bajan cual mas les guste:

Exe + Camara PES12 + Parche Individual
Exe + Parche Individual sin la camara de PES12
Exe + Camara PES12 sin realizar los pasos para el Parche Individual
Exe común sin ningún cambio radical



Paso a explicar lo que deben hacer para tener el Parche PESRetro totalmente independiente:
1) Cambiar el nombre a los siguientes archivos ubicados en la carpeta DAT de nuestro juego:

s_text.afs → s_tepr.afs
s_sound.afs → s_soupr.afs
0_sound.afs → 0_soupr.afs
0_text.afs → 0_tepr.afs

ATENCIÓN: También deben cambiarle el nombre a las carpetas DAT de vuestro Kitserver!

2) Deben crear una carpeta en esta dirección "Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" llamada "OFPR", y allí mover todo lo que tenían relacionado al Parche PESRetro, ya sea el OF como los archivos de Liga Master, repeticiones, etc.

De esta manera, creando una carpeta y cambiándole el nombre a cuatro archivos, haremos de nuestro parche totalmente independiente, para que no pise el PES6 original, ni otro parche que dependa de tener los nombres originales de los afs.

Sobre la cámara del PES12, si no les gusta la cámara pero desean hacer el Parche Independiente, se bajan el EXE llamado "Exe + Parche Individual"

Si no quieren ni la cámara ni hacer el Parche Individual, se bajan el Exe llamado "Exe común sin ningún cambio radical"

Cualquier duda, estoy para responderlas, un abrazo!

Algunos detalles:

Mostrar Contenido

Saludos!
#2
Es bueno que alguien se encargue de esto.
Solo una sugerencia, queda mas prolijo y "lindo" si al hexaeditar en vez de tener que tener una carpeta que se llame " Patch PESRetro Europeo" (nombre no tan correcto) haya que armar una carpeta directo en "Save"
#3
A la dulce espera, amigo! :123:
#4
Se espera el exe oficial! :123:

yo tengo: "C:\Mis Documentos\KONAMI\ProEvolutionSoccer6 PR" :23:
★★★★★★★
#5
En el EXE se añadirán nuevos callnames??
#6
hola me pueden desir cual es el link
#7
@SaNTii_55velkmh el nombre de la carpeta "Patch PESRetro Europeo" lo invente el día que hexaedité el EXE, esta mas claro que el agua que lo charlaremos con la gente del Staff y veremos que nombre ponerle.
De todas maneras estoy pensando en hacer dos EXE, uno sin Hexaeditar los AFS y la carpeta de origen del OF como siempre fueron los ejecutables de PESRetro, y el otro EXE si habiendo hexaeditado para crear un parche independiente. Será elección de ustedes cual de los dos bajar.

@Conti83 no no, por que no trabajamos con relatos, pero yo los callnames los aplico mediante el OF y el DBEditor.

@pabloalguacho en unos días estará disponible la descarga, esto recién comienza!

@Khaco, @mati vc gracias muchachos!
#8
No entiendo. Para qué sirve el EXE?

Cuál es la diferencia entre agregar todos los parches y usar el EXE original? Saludos!
#9
Muchas gracias Cuervo077!!
#10
La camara tambien vendra incluida :126: como la del Pes 6009 america :83: quedaria re buena!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)