[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
No sabes como te lo agradezco jfbata, vas en los créditos de una decena de GDB's.

¡Muchas gracias y +2!
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Bonitas, jfbata :135:

Se esperan más :123:

[offtopic]Como es tu nombre?, Jorge? (?[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
el se llama juan francisco baron tadeo:123:
no pero encerio como te llamas?
Responder
[offtopic]GNR :24: Yo pense lo de Jorge por la Jfbata [/offtopic]
★★★★★★★
Responder
jajajajajajaj Muy bien Mati!!! Me llamo Jorge. :123:

[offtopic] Y lo de Jfbata es: J por Jorge, f por Fernando (mi segundo nombre), y mi apellido es Blanco, pero como cuando inventé el nick para mi dirección de mail a los 13 años (tengo 22) quería que quede bien, puse bata porque en ese tiempo tocaba la batería en una iglesia local. :20:[/offtopic]
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Hola amigos!!! Acá les dejo un aporte pequeño, se trata de la banda de capitán que usó Messi en el amistoso que se jugó en Perú.

[Imagen: banda_messi4_zps2d915d3e.png]

Mostrar Contenido

Espero que les guste y recuerden que, como siempre, el topic está abierto a pedidos, sean de overlays o de bandas y serán bien recibidos. Por el momento les informo que estoy trabajando en renovar las bandas, y una vez que inicien las competiciones volveré a los overlays. Saludos!!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Hola me podrias haber el logo dorado y el moño???
pero por separados en medidas 512x512 porfas,gracias de antamano,este era el logo que te decia
[Imagen: Bf7SVWu.jpg]
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo


*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Responder
Hola a todos!!!! Les quería avisar que los overlays y bandas no van a estar disponibles por unos días ya que voy a reestructurar el host de imágenes. Por otro lado es también para reemplazar las bandas viejas por las nuevas e ir agregando los overlays de la nueva temporada. Saludos!!!! :83:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Espero que vuelvas con todo :80:
★★★★★★★
Responder
Tómate tu tiempo! :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)