[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
[offtopic]No tenia ni idea! Las había sacado del kitserver del 6009; por eso puse "Créditos fonts y numbers: ????". Para la próxima que use esas fonts te los dejo los créditos a vos Wink[/offtopic]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
[offtopic]No hay problema... Mira que capo usan mis fonts en tremendo parche :$... Smile[/offtopic]
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

FANPAGE FACEBOOK!
Responder
(09-24-2012, 05:27 PM)SebMora escribió: otra consulta amigo...quisiera usar este numero en un short blanco (la polera usa numeros Blancos) pero se ve mal alguien me lo puede arreglar o indexar..porfavor
Mostrar Contenido

por favor alguna persona que administra y sea el encargado de este tema que porfavor brinden alguna respuesta a los que pedimos que nos ayuden..me he dado cuenta que hace dias no pasa nada en este temaa...tenagan la amabilidad de informar algo...no lo digo en mala! solo que nosotros preguntamos y no existen respuestas........
Responder
(09-24-2012, 01:15 AM)el_tano escribió: quien me hace estos para Pes 6 de PS2??

en Negro, Azul y Blanco, gracias!!

01
Mostrar Contenido

2, 5 y 8
Mostrar Contenido
3
Mostrar Contenido

4, 1 y 9
Mostrar Contenido

7
Mostrar Contenido

6 y 11
Mostrar Contenido

Logo del numero
Mostrar Contenido
Responder
@SebMora
Simplemente es porque nadie ha tomado tu pedido. Si alguien lo toma,lo hará,pero si no te responde nadie,es porque no lo han tomado. Tampoco es obligación de alguien hacerlo,simplemente es sólo si se quiere o puede :123:

Salu2 :22:
Responder
alquien me pasaria los numbers y fonts del chelsea de la premier y de la champions league
se los agradecere mucho jejeje :148:

saludos amigos desde colombia

viva pesretro
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
Responder
(10-05-2012, 02:01 AM)Jose Augusto escribió: @SebMora
Simplemente es porque nadie ha tomado tu pedido. Si alguien lo toma,lo hará,pero si no te responde nadie,es porque no lo han tomado. Tampoco es obligación de alguien hacerlo,simplemente es sólo si se quiere o puede :123:

Salu2 :22:

no me refiero a que es obligación que tomen mi pedido es solo que que me pareció extraño de haber hecho dos pedidos y una consulta y no hubo ninguna respuesta...eso solamente!
Responder
Por favor, alguien puede hacer este número

Mostrar Contenido

en este color azul, blanco y amarillo sin fronteras?

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Los necesito para arreglar el gdb de la seleccion nacional de Chad(autor LuizaoCR).
Responder
@SebMora
Lo sé,nada más era para aclarar el porqué de ello :123:

Salu2 :22:
Responder
@Sebmora
Mostrar Contenido

@el_tano
Yo lo hice cuando haga el GDB de Sprt. Italiano los vas a tener...

@reynaldo marley

Estas las hice yo Wink

Mostrar Contenido

@giacomo greco

Mostrar Contenido

SORPRESA!!!

Mostrar Contenido
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

FANPAGE FACEBOOK!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)