Regla obligatoria: Descargas directas
#1
Information 
Hola amigos! Como les va? Big Grin

El objetivo de este topic es dejar por escrito las normas que ya todos conocemos y con las que nos venimos manejando hace tiempo en cuanto al tema descargas en el foro, así están a mano para los users mas nuevos del foro. :123:

En cuanto a las ediciones propias
  • La descarga de GDB, faces, estadiums, parches, etc debe dejarse de forma directa, es decir, directamente el link de, por ejemplo, MediaFire, MEGA o el servidor que utilicen, y no el enlace a una red social, como ser una pagina de Facebook; o el enlace la entrada de un blog, foro o cualquier pagina externa, con el link de descarga.
  • En caso de utilizar contraseña para los archivos rar o descargas, siempre dejar la misma junto al link de descarga, y no mediante otros medios.
  • No esta permitido adf.ly o paginas similares que sean para acortar links (acortadores de links) y generar dinero mediante publicidad.
  • No se permite la edición ni descarga de música para el PES. (leer aquí)
  • Queda totalmente prohibido pedir reputación, comisión/plata/dinero, interacciones en redes sociales, etc a cambio de una descarga o edición.

En cuanto al software
  • En el foro no fomentamos ni apoyamos la piratería, por lo tanto esta prohibido pedir o dejar la descarga del juego PES 6 o cualquier otro juego.
  • Por lo mismo tampoco se permite dejar o pedir la descarga ni de ningún otro programa de pago.
  • Si esta permitido dejar o pedir descargas de freeware o softwares gratuitos.

Creo que eso seria todo por el momento, si hay alguna que se me esta pasando, por favor avisen y la agregamos!

Saludos! :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)