Regla obligatoria: Créditos al aportar Kits
#1
Exclamation 
Hola a todos! :134:

Vamos a dejar por escrito las reglas en cuanto a los kits así estamos más ordenados :123: Las mismas fueron acordadas entre todo el equipo.

Primero que nada, un par de definiciones y conceptos previos a tener en cuenta:

Mostrar Contenido


Ahora si, vamos con las reglas y normas:

En cuanto al uso de PSD's de Kitmaker
  • Siempre dejar créditos al creador del PSD. Por mas que se haya utilizado todo el PSD o un pequeño logo. Con un "PSD by X" o "Gracias a X por el PSD" alcanza. Los mismos deben dejarse en el post junto al kit en cuestión y en un archivo de texto dentro de la GDB.
  • Si un user desea crear un topic para publicar solamente ediciones de PSD's, puede hacerlo libremente, pero el titulo del topic debería ser algo como "Ediciones de PSD's by User".
  • Si un user no deja créditos y lo hace pasar como un Kit 100% suyo, se considerara puramente como RIP.

En cuanto al "calcado"
  • Si bien no es algo que este "bien visto", se puede hacer siempre y cuando se tenga la autorización del creador del kit.
  • Siempre dejar créditos al kitmaker del kit base utilizado. De lo contrario se considera RIP.

En cuanto a las adaptaciones
  • Siempre dejar créditos al KitMaker del Kit de PES Next-Gen.
  • Evitar las expresiones erróneas como "mi gdb" o "mi kit"; mas que nada para evitar mal entendidos.
  • Si se usa una herramienta/psd para realizar las adaptaciones, mencionar en los créditos.

En cuanto a los KitMakers
  • Estos nunca deben dejar créditos, ya que hacen todos los componentes de sus kits desde cero.

Otras notas y aclaraciones
  • Siempre que se arme una GDB, se deben dejar créditos sobre los componentes que no son propios (tal como numbers, fonts, overlays o gloves) en el post y en un archivo de texto dentro de la misma.
  • No se permite utilizar componentes (templates, texturas, costuras, partes, etc.) ni PSD's de usuarios ripers baneados. En caso de utilizar algún componente no permitido, se editara el mensaje quitando la descarga, para que el maker pueda cambiar este componente.
  • En caso de realizar kits y adaptaciones, es mejor hacerlo en topics separados, mas que nada para evitar "confusiones" en cuanto a si es un kit o una adaptación, o en cuanto a los créditos.
  • Al momento de armar Kitpacks, ya sea para el parche oficial, o para los parches que se comparten en el foro, no se pueden incluir ni kits, ni GDB's, ni ningún otro material de users riper.

Nota: Para saber cuales son los usuarios baneados por rip visitar este topic.

Eso seria todo por ahora Big Grin Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#2
:147: gran tema gonzalo..
Responder
#3
Me parece bien, además no cuesta nada muchachos y con esto se pueden ahorrar más de un problema :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
#4
muy bien gonza
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#5
Esta Bien O Sea Yo No Tengo Que Dejar Creditos A Nadie:
Estos nunca devén dejar créditos ya que hacen, todos los componentes de sus kits de cero.
Responder
#6
Me parece genial, que mejor que esas reglas, ojala todos las respeten.

Saludos!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#7
Listo, ahora por lo menos están todos avisados, más allá de estar de acuerdo o no :123:
Responder
#8
Muy buenas reglas, ahora si a acatarlas y a seguir aportando muchachos para que no muera nuestro querido pes6 :123:

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#9
Bien!! Ya era hora, ojalá así no haigan mas "mal entendidos" y se respetan las reglas.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#10
Ahora sí,a ver si no se vuelven a crear discusiones y problemas por ésto. Ya ahora no hay excusas y no se puede decir que nadie dijo ni avisó nada :123:

Salu2 :22:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)