[Proyecto] Parche Campeones de América
#1
Hola, no se si alguno habrá visto que anteriormente había presentado este parche pero como el proyecto no lo había definido totalmente decidí relanzarlo ahora con todos los equipos confirmados. Antes que todo, me gustaría recibir opiniones, gente que les interesa y que realmente piensan jugarlo, cuando lo publique fueron pocos los comentarios así que asumí que no era un parche tan interesante, así que me gustaría saber si hay gente que realmente tiene interés o debería abandonar el proyecto.
Ahora, hablando del parche, es una recopilación de los campeones continentales de sudámerica (Libertadores, Sudamericana, Mercosur, Interamericana, etc), junto con subcampeones que realmente estuvieron a punto (la mayoría son por el punto penal) y una liga de rivales norteamericanos. En cuanto a selecciones sigue la misma lógica, todos los campeones sudamericanos y de mundiales, mientras que en los demás se tiene en cuenta rivales destacados.
Sin nada más que agregar, los equipos serían:

Selecciones CONMEBOL (parte 1)
Mostrar Contenido

Selecciones CONMEBOL (parte 2)
Mostrar Contenido

Resto del Mundo
Mostrar Contenido

Selecciones europeas
Mostrar Contenido

Selecciones CONCACAF
Mostrar Contenido

Campeones de América/Mundo (parte 1)
Mostrar Contenido

Campeones de América/Mundo (parte 2)
Mostrar Contenido

Campeones de América/Mundo (parte 3)
Mostrar Contenido

Campeones menores
Mostrar Contenido

Subcampeones
Mostrar Contenido

Campeones Rioplatenses
Mostrar Contenido

Campeones del Pacífico
Mostrar Contenido

Rivales CONCACAF
Mostrar Contenido

:27: Kits faltantes
Mostrar Contenido

:27: Estadios faltantes
Mostrar Contenido
Responder
#2
Hola agus...
La verdad es que la idea del parche está mucho mas que buena, me encanta...
Jugar lo voy a jugar seguramente, de eso no tengo dudas, el problema es que no tengo tiempo para ayudarte a armarlo. Pero para mi es mas que interesante tu proyecto, dudo mucho poder ayudar a corto plazo, ya empiezo la facultad y ademas estoy con otros proyectos ya comenzados que no quiero dejar a medias...
Espero que tengas éxito, cualquier ayuda que pueda dar la voy a hacer. Un saludo. :134:
Responder
#3
Suscribo con tomi, un parche ideal para reflejar la historia del futbol sudamericano.
Yo no podría ayudar mas q darte permiso de usar lo que necesites de mi parche o del parche de river q esta aun en progreso, q en ese parche ademas tengo que hacer varias argentinas que aun no han sido creadas
Responder
#4
Amigo yo tengo muchos stats de los que necesitas, tengo la de todos los campeones de la libertadores, sudamericana y algunos de la supercopa. Te dejo mi pagina y si queres escribime y te paso el OF

https://www.facebook.com/EAClasicoOficial/
Responder
#5
Gracias a todos por el apoyo, tenía la sensación de que hace tiempo la gente dejo de jugar al PES6 y en consecuencia la edición del juego, pero por suerte no es así, voy a empezar a trabajar para poder aunque sea lanzar una versión beta dentro de poco
Responder
#6
Por si les sirve, yo tengo este parche y creo verlo, en algunas cosas, parecido:

https://es-la.facebook.com/pages/categor...696702406/



Por ahí, pueden contactarse por facebook (ver link de más arriba) y pedir al creador permiso para usar cosas de ese parche que les pueda servir en éste.
Saludos.

PD: no tengo los links de descarga.
Responder
#7
Yo a ese parche lo tengo, tiene cosas buenas y cosas malas, pero te puede servir.
Un usuario de Evo-web lo subio en forma de instalador, te dejo el link del post.

Saludos y suerte con el proyecto :20:
Responder
#8
Amigo, encontré estos kits del Huracán subcampeon de Sudamericana, aunque en la publicación no decía que models y collars usan... :126:

Mostrar Contenido
Responder
#9
Esta es la remera de portero del Palmeiras 1950, creo que cualquier kitmaker del foro puede hacerla en dos minutos jeje... no sé como son los demás kits...

[Imagen: palmeiras-home-football-shirt-1950-s_9120_1.jpg]
Responder
#10
Hola amigo, esta tremenda la idea. Yo tengo completos a los campeones de la libertadores, sudamericana, algunos de la supercopa sudamericana, algunos subcampeones y algunos campeones de la copa america. Si queres te los puedo prestar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)