Muy importante!
Hemos visto que algunos usuarios se registran y nada más crean un topic para pedir kits, llenándose el foro de éstos temas que en ocasiones no tienen mucho aporte, asi que les solicitamos que:
Ahora, vamos a intentar seguir una pauta para que ésto sea más formal y no un simple "me hacen los kit de X equipo? me avisan porfa".
Vamos a solicitar que quien desee un pedido rellene los siguientes datos (pueden copiar y pegar ésto para hacerlo más facil, modificando los items necesarios):
FICHA DE PEDIDO
- Club: Universidad de Chile, Chile.
- Temporada: 2010/11
- Solicito especialmente a: [Nombre del kitmaker] (* Si fuese necesario) o Cualquier Kitmaker
- Enlaces: Prensa Fútbol
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: Necesito solamente la titular.
IMPORTANTE:
Aquellos mensajes que no cumplan la Ficha de Pedido serán borrados/editados
Código para copiar y pegar:
Así haremos ésto más ordenado y amigable a los kitmakers.
Hemos visto que algunos usuarios se registran y nada más crean un topic para pedir kits, llenándose el foro de éstos temas que en ocasiones no tienen mucho aporte, asi que les solicitamos que:
- Si desean que un determinado kitmaker les haga un pedido deben ir a su topic e intentar hacer un comentario con la ficha de pedido que está más abajo.
- En cambio, si la idea es que cualquier kitmaker les haga un trabajo entonces éste es el topic dónde deben hacer la solicitud, también con la ficha de pedido.
- Al momento de solicitar un pedido debe hacerse con buenos términos y poner información como fotos, números, etc. de forma clara y precisa.
Ahora, vamos a intentar seguir una pauta para que ésto sea más formal y no un simple "me hacen los kit de X equipo? me avisan porfa".
Vamos a solicitar que quien desee un pedido rellene los siguientes datos (pueden copiar y pegar ésto para hacerlo más facil, modificando los items necesarios):
FICHA DE PEDIDO
- Club: Universidad de Chile, Chile.
- Temporada: 2010/11
- Solicito especialmente a: [Nombre del kitmaker] (* Si fuese necesario) o Cualquier Kitmaker
- Enlaces: Prensa Fútbol
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: Necesito solamente la titular.
IMPORTANTE:
Aquellos mensajes que no cumplan la Ficha de Pedido serán borrados/editados
Código para copiar y pegar:
Así haremos ésto más ordenado y amigable a los kitmakers.