[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
#21
Si :148:
Responder
#22
mister podrias hacer arreglarme el otro kit, el blanco?
muchas gracias amigo, te has convertido en un excelente kitmaker
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
#23
Si queres te hago uno nuevo para tu otra temporada xD :03:
Responder
#24
(08-29-2010, 01:22 AM)Mister escribió: Si queres te hago uno nuevo para tu otra temporada xD :03:

esta bien, pero podrias hacermelo con ese template?
esque me gustan las arrugas Smile

ahorita te dejo las fotos.
voy a comer Smile
no importa?
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
#25
Pero no lo tengo ademas los colores son muy saturados
Responder
#26
Concuerdo absolutamente con las normas, así es más organizado todo.
Aquí un kit que no puede faltar:

FICHA DE PEDIDO

- Club: C. A. Peñarol, Uruguay.
- Temporada: 2010/11
- Imágenes:
Mostrar Contenido

El kit de arquiero lleva un short de marca Ulhsport, y las medias corresponden al template Puma estilo WC 2006. (Se ve que al tipo le gustan esos).

La version que no dice ANCEL ni NUÑEZ es la tercera, la cual utiliza en la Sudamericana. No lleva sponsors, estos son solo para el campeonato local. Solo puse la tercera sin el sponsor ya que hasta ahora ha jugado un partido y de visitante, pero cuando juegue de local será tambien sin sponsor.
Como ven, utiliza el template puma anterior al del mundial y sus respectivos numeros y fuentes.
Cualquier duda a las ordenes.
Y Gracias!!!!!
Responder
#27
Ahi vay un outro pedido especial. Al navegar en la web me depare con un site que tiene imagenes de antigos kits de Benfica e tambien kits fantasy. Lo pedia a alguno kitmaker que me hicesse estes kits. Muchas Gracias!

FICHA DE PEDIDO

- Club: Benfica, Portugal
- Temporada: 1991/1992 - 1992/1993 - Los outros san Fantasy
- Solicito especialmente a: Alguno kitmaker que los haca por favor
- Enlaces: http://benficahd.blogspot.com/search/label/Kits - http://www.serbenfiquista.com/modalidade...po=futebol
- Imágenes:benfica 1991/1992
Mostrar Contenido

Benfica 1992/1993
Mostrar Contenido

Benfica fantasy kits
Mostrar Contenido

- Otra información: En los kits de 1991/1992 y 1992/1993 los kits de los arqueros estan en las fotos y los pedia que hicessen tambien los arqueros. Los pantalones de pa y pb son exactamente iguales. Las medias en pa son rojas e en pb son blancas. En los kits fantasy non hay imagenes de kits de arqueros pero los pisso que me hacan kits de arqueros fantasy por favor para ir con estes kits, tambien non ha imagenes de pantalones y medias pero los pedia que sejan imaginativos e los hacan tambien. Lo se que es un pedido enorme pero me gustaria mucho que los hicessem. Yo tengo una coleccion de kits Benfica para PES6 e me gucharia mucho de aumentar mi coleccion. A quien hicer estes kits los ficare eternamente agradecido. Muchas gracias. Saludos de Portugal!
Responder
#28
sabes yo podria hacerte los kits de benfica(unos, no todos)pero me demoraria un poco porque debo dedicarme a los estudios(digo serian para la prox. semana no se si aceptas Arkanthos76.
Me avisas aqui que pronto hago un tema en esta misma pagina y ahoi te los podria pasar
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#29
@ juanma_16

Fijate si es éste: GDB Peñarol 2010

Si es lo que estabas buscando, estaba en el último kitpack del PES6009, habria que consultarle a Esteban sobre el kitmaker que lo hizo.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#30
(09-11-2010, 11:20 PM)basstialbo escribió: sabes yo podria hacerte los kits de benfica(unos, no todos)pero me demoraria un poco porque debo dedicarme a los estudios(digo serian para la prox. semana no se si aceptas Arkanthos76.
Me avisas aqui que pronto hago un tema en esta misma pagina y ahoi te los podria pasar

Seria muy bueno basstialbo. Hace los que puderes. Yo ca me espero por ellos. Lo se que todos aqui tienem trabajo ou escuela e como tal non estan 24h al dia trabajando en kits caras estadios e parches....Muhas gracias e ca los espero. Saludos de Portugal!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)