Hola que tal, bueno mi problema es que al abrir el PES y estar en el menu principal se mueve solo, tal como si se dirigiera solo hacia abajo, no se si me explique :134::134:, Es bastante molesto ya que no lo puedo usar.
LOVE OR LUST?
|
Solucionado Menú principal del PES se mueve solo
|
|
Hola que tal, bueno mi problema es que al abrir el PES y estar en el menu principal se mueve solo, tal como si se dirigiera solo hacia abajo, no se si me explique :134::134:, Es bastante molesto ya que no lo puedo usar.
LOVE OR LUST?
08-02-2016, 06:21 PM
Quizás parece los mas obvio, pero comprobaste que el teclado/joystick funcionen de forma correcta? Quizás las teclas/botones de las flechas (o las que uses para dicha función) hacen falso contacto.
O quizás hay algún botón mal configurado en el config. :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-02-2016, 07:22 PM
:23::23::28:
Pense que la limpia habia sido el final del problema pero no, sigue asi, aunque pasa 4 de cada 6, osea no siempre, ayer esta jugando normalmente, tambien intente cambiar los botones con el setting y sigue igual. Algo que me recomienden?, Eso si note que cuando lo hago en modo ventana, no se mueve solo :134:, raro no?:126:.
LOVE OR LUST?
08-10-2016, 05:54 PM
Juegas con joystick o teclado? :126:
09-24-2016, 02:00 PM
Chicos ya van varias semanas y persiste el problema, La verdad e pensado en desinstalar el juego pero eso seria ya como ultima opción.
Lo raro es que de cada 5 veces que abro el juego, 3 o 4 se mueve solo y 1 se mueve correctamente. LOVE OR LUST?
09-24-2016, 06:03 PM
1 problema con el windows 2 problema con el teclado y la configuración 3 problema con el joystick 4 error del pes 6 :126:
11-09-2016, 02:25 PM
Hola, resulta que hoy, osea hace minutos quise abrir el juego y me di cuenta que en realidad se mueve solo cuando no aparece el OPMOV, cuando aparece no se mueve solo como les digo, es algo bastante raro que no había visto que le pasara a alguien mas.
Podrá haber una solución?, por que la verdad el OPMOV no siempre aparece. LOVE OR LUST?
11-10-2016, 01:10 AM
(11-09-2016, 02:25 PM)VicMen escribió: Hola, resulta que hoy, osea hace minutos quise abrir el juego y me di cuenta que en realidad se mueve solo cuando no aparece el OPMOV, cuando aparece no se mueve solo como les digo, es algo bastante raro que no había visto que le pasara a alguien mas. A lo mejor el opmov está dañado o el formato de video que tiene interfiere con el inicio del menú... :126: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|