Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Ayuda con el tema de los canticos
#11
si si estoy tratando de pasarlos canticos al pes 6009 si no es agradable jugar contra el bayer munich con los canticos de la UC :23: pero no me ah resultado incluso puse los originales del juego pes 6 i siguen sonando D:

Bueno Aqui les pongo un video del problema este

#12
Esos archivos que se oyen no están incluidos en el pack de cánticos que lancé, por lo tanto deben haber archivos que no corresponden a nuestro parche. Como solución se me ocurre: Borra todos los archivos que tienes en la carpeta s_sound.afs del kitserver e instala nuevamente los cánticos del PES 6009 vía DKZ Studio

Saludos! Wink
#13
pana para que soluciones tu problema mejor pon los archivos originales del s_sound en tu pes y sigue los pasos del mensaje #7 que te deje y no te olvides del exe de los cánticos reemplazar el que tienes y podrás escuchar los cánticos como yo los escucho cada cántico para su respectivo equipo.


PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#14
Se me habia olvidado este tema lo solucione hace unos dias elimine todo y descargue todo denuevo i quedo bien Smile Muchas Gracias a todos los que intentaron ayudarme Smile
#15
Que bueno que pudiste solucionarlo! :134:
Agregado el prefijo en el título y topic movido a su respectivo subforo :28:

Saludos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)