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Hola a todos los miembros del foro, en esta ocasión quisiera que me ayuden y me enseñen a como configurar kits, o que significa cada una de estas palabras que vienen en el txt config de cada kit y si se pueden modificarlas sin usar programas (manualmente):
collar = no
description = "Home"
logo.location = off
model = 31
name.location = bottom
name.shape = type1
numbers = "..Blanco.png"
radar.color = 0000A0
shirt.number.location = off
shorts.color = 0000A0
shorts.num-pal.pa = "..Blanco.png"
shorts.number.location = left
Bueno espero que alguien me pueda explicar paso a paso lo que pido, SALUDOS!!
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Yo los modifico con el block de notas. de doy una explicación simple
collar = nunca he sabido que significa. No te puedo ayudar ahí
description = si la camiseta es local (Home), visita (away) o tercera (third)
logo.location = off
model =modelo del template (parece que esto tiene que ver con el cuello)
name.location = donde está localizado el apellido. bottom (abajo) y top (arriba)
name.shape = Curvatura del apellido arriba. type1 (recto), type 2 (curvatura tenue), Type 3 (maxima curvatura)
numbers = los números de la espalda del kit, estos vienen en el gdb
radar.color = color del kit en el radar del juego
shirt.number.location =si tiene numero en el pecho. off significa que no lleva, center lleva en el centro y la otra en el el lado contrario al escudo
shorts.color =color de los pantalones en el juego. sirve para polainas 0000A0
shorts.num-pal.pa = colr del numero del short "..Blanco.png"
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short left
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Creo que hay un topic sobre esto, sería bueno que le heches un vistaso :123:
"There was an idea..."
#InfinityWar
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01-04-2015, 04:52 AM
(Última modificación: 01-04-2015, 04:55 AM por Edisson96.)
Ese archivo "config.txt" hasta donde se, se lo puede editar con un programa, pero yo prefiero hacerlo manualmente o directamente en el blog de notas.
Tanto el model como el collar estan relacionados entre sí por el tipo de cuello que vayas a usar y la compatibilidad de los mismos (por ejemplo un cuello model=65 collar=no , es un cuello redondo). Pero te recomiendo que consultes eso de los cuellos, ya que es un tema un poco extenso.
Los demás componentes serían algo así:
description = aqui puedes colocar cualquier nombre que le quieras dar al kit que se podra ver in-game al momento de escoger los uniformes (ejemplo="local")
logo.location = off (esta opcion a veces te coloca un logo por defecto del equipo, lo más recomendable es dejarlo en off)
name.location = localizacion del nombre en la camiseta (bottom(abajo), top (arriba) y off(sin nombre))
name.shape = Curvatura del nombre (type1(recto), type2(curvatura leve), type3 (maxima curvatura))
numbers = nombre del number que quieres poner en la camiseta, tal y como está en la carpeta del GDB (ejemplo:"blanco.png")
radar.color = color del uniforme visible en el radar del juego
shirt.number.location = numero en la parte delantera(top, topright, topleft, center)
shorts.color =color de la licra de los jugadores
shorts.num-pal.pa = color del numero del short (ejemplo:"blanco.png")
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short (left o right)
BSC ----> "El más grande"
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collar = yes, significa el cuello tipo una camisa;
collar = no, son los cuellos redondos.(el agujero para enhebrar la cabeza).
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como se configuran los numeros y las letras de los nombres en la espalda para que no queden superpuestas?