11-03-2013, 06:17 PM
muy buena lerp
"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
11-03-2013, 06:17 PM
muy buena lerp
"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
11-03-2013, 06:26 PM
Te qedo tremendo Lucas !
Muchas gracias
11-03-2013, 06:28 PM
Excelente , gracias Lucas :123:
11-06-2013, 10:21 PM
[font=Tahoma]NOOOOOO ese Ledesma...., te pasaste, mortatal. Titular indiscutido!
11-06-2013, 10:27 PM
lerp, tus faces siempre se ven muy limpias y "nuevas" haha, eres un mago en esto.
SHAKHTAR DONETSK
Lerp te voy a dejar un pedido de este jugador que paso por boca también y no hay ninguna face de el que sea buena por eso te dejo este pedido si lo podrías hacer cuando puedas es Miguel Caneo
11-12-2013, 06:25 PM
@Morelli
Gracias por tenerme en cuenta, pero en mi opinión la face de Caneo hecha por Pochote es lo suficientemente buena como para hacer una nueva. ¡Saludos!
11-12-2013, 08:52 PM
Esta perfecto lerp no hay drama por ahí no me gusta mucho joderte pero sin dudas sos un gran facemaker y es genial como quedan iguales los jugadores saludos y abrazo ! mas adelante capas te moleste con alguna de menseguez pero no he encontrado una foto buena.
@Morelli
No hay drama, igual considerá que estoy con poco tiempo para dedicarle a las faces últimamente, y hago algún jugador aislado que me cope, o bien jugadores de Boca que no tengan face. Digamos que no es mi interés "completar" los equipos, como era en cierto momento. @todos ¿Alguna foto de Orban de perfil y del peinado actual? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|