09-20-2014, 10:28 PM
:147: Tremenda !!! Impecable laburo loco.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Faces by nddoda | Pequeño aviso
|
|
09-21-2014, 01:39 AM
creo q ibas bien hasta q cogiste esa imagen de mercado para tu face; creo que deberías optar por otra, ya que la versión existente es muy buena; consejo de brother :123::123::20::20: muy buenas faces por cierto :123::123:
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
09-21-2014, 05:12 AM
si, tienes potencial... la verdad no sé que fotos usas pero te quedan buenas las text y los model
LO UNICO MALO es el parche que tienes, horrible los cuellos... deberias tener el original, son re malos, creo que los cuellos desenfocan el laburo que le das a las caras! Si no comentas ... Hay tabla
09-21-2014, 06:22 PM
@carlosmaxes: En mi criterio, la foto esta buena y el parecido se asemeja bastante,tal vez algunos detalles me faltarían , igualmente, yo las faces no las hago con el objetivo de opacar otras, ni nada por el estilo.
@PedroRamone24: Por lo general uso fotos grandes, no siempre. Voy a tener en cuenta lo de las texturas de los cuellos, no sos el primero que me lo dice jaja. :123: Esta es la imagen que use:
![]() (?)
09-21-2014, 10:21 PM
Bueno aca el pack de River Plate ''Vol1'' ¿Porque vol1? Esto es porque pienso hacer otro parche con pibes que faltaron. Ej: Emanuel Mammana
Seguramente los que van a comentar para agradecer van a ser pocos, comparando con los que van a entrar solo para descargar y se van a ir. Eso no pasaba siempre, por lo menos en este foro. En fin, lo que trae todas estas cuestiones son desmotivaciones a la hora de decidir si seguir editando...seguramente algún.. editor concordara conmigo... Y ya se vuelve medio denso que te empiecen a pedir trabajos por MP todo el tiempo, todo tiene su tiempo, hay prioridades primeras antes que el foro. Bueno solamente ese es mi descargo, disfrutenlas!!! Saludos nddoda
09-21-2014, 10:36 PM
Buenisimo pack! Muchas gracias doda
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Exelente trabajo!,gran calidad en tus faces !
Podrias hacer algunas de TIGRE? :
09-21-2014, 10:39 PM
PD: Perdonen la calidad de la previa, la hice a lo "wacho pampa" (?)
09-21-2014, 10:42 PM
Tremendas las faces, gracias por este gran pack.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|