abi156¿Qué es exactamente un mdl? ¿y por qué no existe uno para jabulani?
Question 
Hola, la verdad que no sé sobre esto. Quiero saber qué exactamente el archvio mdl que se tiene que introducir en el map. Por lo que pude ver, supongo que será un archivo que indica al juego cómo se debe mover la pelota, y el formato de los gajos de la pelota, pero diganme bien que es, porque seguro que estoy mandando fruta :51: Entonces, mis preguntas serían, además de la primera, estas:
¿los mdl newball2 y newball3 ya eran del juego?
¿el mdl de la teamgeist fue editada por ustedes?¿al editarla, pudieron lograr que los gajos se vean como la teamgeist?
si lo que dije es verdad, ¿se puede hacer un mdl para al jabulani?

Desde ya, gracias! :20:
Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido
La mdl es la textura que va a tener el balon dentro del juego. Las mdl newballmdl2 y 3, le da esa textura con gajos, pero creo que no eran del juego (estoy un 90% seguro). La que si pertenecia al juego es la mdl Beach_Ball (que como muchos saben les sirven para aquellos que no cuentan con una buena tarjeta grafico o ninguna).

Tambien habia una mdl de la teamgeist original del juego. Pero se hicieron otros mdl para la teamgeist.

Sobre una mdl para la Jabulani, si se puede hacer como tambien hicieron con otras (como la teamgeist). Pero no se como lo habran hecho, tampoco se quien lo puede hacer ni pude encontrar alguno.

Si se hiciera creo que a los ballmaker le vendria muy bien.

Saludos.
Ballpack PES 6009 Europa / América

(01-31-2011, 07:55 PM)luxusor escribió: La mdl es la textura que va a tener el balon dentro del juego. Las mdl newballmdl2 y 3, le da esa textura con gajos, pero creo que no eran del juego (estoy un 90% seguro). La que si pertenecia al juego es la mdl Beach_Ball (que como muchos saben les sirven para aquellos que no cuentan con una buena tarjeta grafico o ninguna).

Tambien habia una mdl de la teamgeist original del juego. Pero se hicieron otros mdl para la teamgeist.

Sobre una mdl para la Jabulani, si se puede hacer como tambien hicieron con otras (como la teamgeist). Pero no se como lo habran hecho, tampoco se quien lo puede hacer ni pude encontrar alguno.

Si se hiciera creo que a los ballmaker le vendria muy bien.

Saludos.

entonces no estoy muy equivocada en lo que supuse?
Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargas de mdl para PES4; PES5 y PES6 hayate 28 26,477 07-16-2024, 01:22 AM
Último mensaje: Shoot
  Template para "newballmdl3" hayate 5 8,346 07-11-2018, 10:28 PM
Último mensaje: rotvic_0002
  Modelo para previas con Oedit Diego! 12 13,626 07-11-2018, 10:22 PM
Último mensaje: rotvic_0002
  [APORTE] 850 BALONES PARA PES 6 VictorCaiicedo 18 17,239 06-17-2013, 06:41 PM
Último mensaje: Facu franco
  (Pedido) speedcell AFA y jabulani jpqmza 4 4,502 12-10-2011, 12:54 PM
Último mensaje: jesustillero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)