Adboards by Fran13 | Qatar 2022 DL (NP)
#21
No, si no mas bien en el juego cambian de manera vertical :134:
Pero en el arhivo .bin son texturas horizontales

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#22
no son horizontales
Responder
#23
[Imagen: FbJUMB5.png]

Hola de nuevo, perdon por el doble post :08: ahora les traigo al equipo de Mancu y del relator mas emocionado del mundo (un idolo) Kevin Ternavassio, Independiente, compatible con las ediciones actuales.

Previa y descarga:

[Imagen: Oj9hh16.png]

[Imagen: AyjWaWG.png]

Si lo postean ya saben respeten los creditos y no usar adf.ly si lo usan en una edicion de estadios denme creditos :22:

[offtopic] Algo bonito para mi mismo :60: solo tengo un maria minela, el de aldosivi 2008 by ramirolopes(lo voy a usar en este estadio) para un partido (selecciones fantasy-juveniles Mi seleccion (Perú:58Smile vs Argentina
Mostrar Contenido
[/offtopic]

Nos vemos pronto, equipo para mañana: no sabrán lo que viene porque todo es sorpresa :24:

[Imagen: WKFYK0C.png]

Responder
#24
Excelente ! Gracias por hacer del Fútbol Argentino :58:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#25
[Imagen: FbJUMB5.png]

Hola de nuevo:134: les traigo al campeón de la Copa libertadores y subcampeón mundial, el equipo de Su Santidad el Papa Francisco, San Lorenzo de Almagro, compatible con la versión actual

Previa y descarga:

[Imagen: G57VwX0.png]

[Imagen: AyjWaWG.png]

Si lo postean ya saben respeten los creditos y no usar adf.ly, si lo usan en una edicion de estadios denme creditos :22:

Gracias por comentar :03:

Siguiente equipo ?: Al terminar los 5 grandes no sabrán lo que se viene, soy impredecible :57:

[Imagen: WKFYK0C.png]
Responder
#26
Excelente la del rojo amigo :123:

OJO que San Lorenzo no viste Nike, usa Lotto, asi que ahi tienes un pequeño error jeje :27:
Responder
#27
Jajaja por si acaso porque googleando vi que en este 2015 a los santos les vestiria nike :51:

lo vi en esta pag: http://www.marcadegol.com/2014/08/nike-h...n-lorenzo/

Gracias por comentar Leooo
Responder
#28
Ah si? ni enterado :124:

Bueno entonces si estan perfectas :123:
Responder
#29
El 12 de enero, nike presenta la indumentaria de San lorenzo.
Responder
#30
Buen trabajo

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)