05-14-2020, 01:19 AM
Usé el folder changer y me salió mal
probaré tambien con el soft de marqisspes6 aver que tal, saludos.
|
Que parche y programa que permita tener mas de uno me recomendais?
|
|
05-14-2020, 01:19 AM
Usé el folder changer y me salió mal
05-14-2020, 01:52 PM
Solo debes crear una nueva carpeta, y ahí tener la carpeta dat (con sus .afs), el pes6.exe y el settings.exe.
Luego usa folder changer y listo ya tienes un parche independiente. :123:
05-14-2020, 02:28 PM
Yo siempre lo usé así como dice Carlos. Solo hay que quitar la ubicación de la instalación en el registro de Windows (regedit) para que el exe no te tome los AFS de la otra instalación
Cito mensaje de Erket: Por otra parte, si el folder change no funciona es porque necesita permiso de administrador. Otra es copiar el.exe al escritorio y ahí modificarlo
05-15-2020, 06:01 AM
Hola, al final me decidí por desinstalar el Iberia e instalar el Infinitty pero no me va bien del todo, no entiendo porque solamente me funciona bien del todo y totalmente fluido el Iberia Patch, ya modifiqué el kload y nada, que puedo hacer para solucionar esto? muchísimas gracias a todos los que habeis contestado
un saludo a todos.
05-15-2020, 10:39 AM
(05-15-2020, 06:01 AM)Sucko escribió: Hola, al final me decidí por desinstalar el Iberia e instalar el Infinitty pero no me va bien del todo, no entiendo porque solamente me funciona bien del todo y totalmente fluido el Iberia Patch, ya modifiqué el kload y nada, que puedo hacer para solucionar esto? muchísimas gracias a todos los que habeis contestado Solo puedo ayudarte en cuestiones del Iberia..pero veo que ese si que te va bien!!! saludos!
(05-15-2020, 10:39 AM)Villapilla escribió:(05-15-2020, 06:01 AM)Sucko escribió: Hola, al final me decidí por desinstalar el Iberia e instalar el Infinitty pero no me va bien del todo, no entiendo porque solamente me funciona bien del todo y totalmente fluido el Iberia Patch, ya modifiqué el kload y nada, que puedo hacer para solucionar esto? muchísimas gracias a todos los que habeis contestado Seguramente vuelva a instalar el Iberia, es un muy buen parche tambien y tiene el online, aunque solo heché un partidillo y además perdí jajaja, Iberia forever!! jeje, saludos. PD: Iberia Patch instalado de nuevo xD a viciarse!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|