Material Vallas Coca-Cola - World Cup 2002
#11
Hola Lucas, ya ha pasado muchos años, gracias por recupera las vallas de México y Eslovenia, :134: pero otras mas vallas de Coca-Cola, y esto que falta son:
Italia:
Mostrar Contenido
Creo es todo si tienes, un saludo. :22:
Responder
#12
Hola Lucas, regrese avisa otra vez,:51: como te mostré los 3 vallas europeas que faltaron, también faltaron pero son últimos queda, solo 2 que falta, y esto son Túnez y Uruguay, uno cada uno, uno de Africano y uno Sudamericano, bueno aquí te dejo los imágenes, aquí te dejo los vallas:
Túnez:
Mostrar Contenido
Y son todos de los últimos de las vallas de las Coca-Colas, bueno Lucas si pude hacer las vallas, bueno Lucas ojala me avisa, saludo.​​​​:123:
Responder
#13
Perdón amigo, esto no lo hice yo, solamente lo encontré en una pagina de web por el 2004 y los he guardado. Gracias por la de Portugal.

Esto fue cómo una campaña que algunos artistas lo hicieron en cada país y se selecionó los mejores.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#14
(06-04-2023, 12:22 PM)Lucas Ritzel escribió: Perdón amigo, esto no lo hice yo, solamente lo encontré en una pagina de web por el 2004 y los he guardado. Gracias por la de Portugal.

Esto fue cómo una campaña que algunos artistas lo hicieron en cada país y se selecionó los mejores.

Ósea algunos se perdieron por el año 2004, ok entiendo, pero bueno gracias el aviso. :04:
Responder
#15
(09-26-2023, 02:53 AM)PES97WorldCup escribió:
(06-04-2023, 12:22 PM)Lucas Ritzel escribió: Perdón amigo, esto no lo hice yo, solamente lo encontré en una pagina de web por el 2004 y los he guardado. Gracias por la de Portugal.

Esto fue cómo una campaña que algunos artistas lo hicieron en cada país y se selecionó los mejores.

Ósea algunos se perdieron por el año 2004, ok entiendo, pero bueno gracias el aviso. :04:

En la verdad, no habría. Me acuerdo de buscar... habrían algunos solos hechos.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)