Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 - s_text [Descarga disponible]
#21
(07-22-2013, 07:36 PM)elcharrocsdm escribió: Hola, soy nuevo aca, queria hacerles una consulta, los kits de este parche, en que parte estan? gracias, y saluds

@elcharrocsdm Buenos días. Acá te dejo el tema en donde están los "Kits" del parche 6009 América:

http://foro.pesretro.com/showthread.php?tid=7613

Saludos.
#22
Una pregunta, instale todo lo que ustedes subieron, la verdad que barbaro todo, lastima que bajaron algunos de staidium pero supongo que ya los resubiran.
Mi pregunta es, se me ve oscuro el menu, no se ve nada. Me podrian decir como fixear esto?
PD: Gracias por este parche, impresionante laburo.
#23
Ess por tu placa de video no es muy potente que digamos..., que placa es la de tu computador?
LOVE OR LUST?


#24
(07-24-2013, 09:21 AM)fran1995 escribió: Una pregunta, instale todo lo que ustedes subieron, la verdad que barbaro todo, lastima que bajaron algunos de staidium pero supongo que ya los resubiran.
Mi pregunta es, se me ve oscuro el menu, no se ve nada. Me podrian decir como fixear esto?
PD: Gracias por este parche, impresionante laburo.

Tenes el PES 6 Rip no ? Si es así proba descargandote el Full
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
#25
(07-24-2013, 01:58 PM)MatiiGerez10 escribió:
(07-24-2013, 09:21 AM)fran1995 escribió: Una pregunta, instale todo lo que ustedes subieron, la verdad que barbaro todo, lastima que bajaron algunos de staidium pero supongo que ya los resubiran.
Mi pregunta es, se me ve oscuro el menu, no se ve nada. Me podrian decir como fixear esto?
PD: Gracias por este parche, impresionante laburo.

Tenes el PES 6 Rip no ? Si es así proba descargandote el Full

Ya lo solucione... andatodo barbaro, un poquito lento cuando hay varios jugadores en pantalla por el tema de que uso la netbook del gobierno. Lastima que todavia no tengo los estadios porque estan caidos los links :27:
#26
(07-24-2013, 03:19 PM)fran1995 escribió:
(07-24-2013, 01:58 PM)MatiiGerez10 escribió:
(07-24-2013, 09:21 AM)fran1995 escribió: Una pregunta, instale todo lo que ustedes subieron, la verdad que barbaro todo, lastima que bajaron algunos de staidium pero supongo que ya los resubiran.
Mi pregunta es, se me ve oscuro el menu, no se ve nada. Me podrian decir como fixear esto?
PD: Gracias por este parche, impresionante laburo.

Tenes el PES 6 Rip no ? Si es así proba descargandote el Full

Ya lo solucione... andatodo barbaro, un poquito lento cuando hay varios jugadores en pantalla por el tema de que uso la netbook del gobierno. Lastima que todavia no tengo los estadios porque estan caidos los links :27:

Si, yo tambien lo tenía en la netbook del gobierno, y se veia la pantalla negra, pero lo deje así :23:
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
#27
UNA PREGUNTA: Yo me baje el s text todo bien y se me ve todo bien menos la parte de seleccionar equipos que me aparece la de un parche anterior que tenia y dice europa a europa b liga bbva y cosas asi cuando no lo son... alguien me puede ayudar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)