03-10-2013, 08:57 PM
ola miren yo se que todos o la mayoria son pro pero les ago una pregunta cual es el secreto para triunfar en la liga master con un equipo chiquito maloo porfa repondan grax
|
(AYUDA) Como puedo triunfar en la liga master
|
|
03-10-2013, 08:57 PM
ola miren yo se que todos o la mayoria son pro pero les ago una pregunta cual es el secreto para triunfar en la liga master con un equipo chiquito maloo porfa repondan grax
03-10-2013, 09:02 PM
ganando todos los partidos:57:, no pero enserio a mi la ultima dificultad me queda en pañales pero la verdad es tener tu propia tactica y formacion, jugadores y no trates de copiar a nadie en su juego
03-10-2013, 09:44 PM
Si recién vas largando te recomendaría que arranques en una dificultad masomenos facil, de ahi cuando veas que se te va dando más fácil podrías ir subiendo entre periodo de negociaciones :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
03-11-2013, 10:31 PM
no siguiendo al Pegasus (?)
No empezando LM's cada dia (?) nah ya encerio, juega a como te gusto no intentando emular equipos en la vida real, busca tus propias tacticas y formaciones, aunque el juego te da algunas puedes crearla que quieras:22: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
03-11-2013, 11:00 PM
Empieza básicamente con buenos jugadores, jóvenes y con buena habilidad , trata de hacer tacticas propias a tu gusto y no como la de otro equipos, trata de tener un jugador clave en tu equipo como por ejemplo CR7 en madrid, Messi en Barca y así.
Espero haberte ayudado
LOVE OR LUST?
03-12-2013, 12:09 AM
grax a todos lo k comentaron me sivieron muxos sus consejos
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|