Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 21 Siguiente »

[IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[IDEA] Realizar Parche 100% Europeo parecido al PES 6009 Europa
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
02-13-2013, 03:51 AM (Última modificación: 02-13-2013, 03:52 AM por nicoferrari.)
No es por ser mala onda ni nada y es más, no iba a escribir nada por aquello de "Si no tienes nada bueno para decir..." pero bueno, tampoco es nada tan malo.
Pero sí me causa un poco de gracia leer que no ponen la Serie A porque no está al nivel de las otras ligas para que luego se incluya la liga rusa en forma completa.
Entiendo perfectamente la novedad de incluir la liga rusa en su totalidad y hasta lo encuentro como una nota altamente positiva para el parche, pero creo que justamente deberían justificar esa inclusión por ese lado, el de la creatividad y la novedad, no por el lado del nivel de juego, porque realmente creo que más allá del bajón de la Serie A, todavía es mucho más que la Premier League rusa en cuanto a nivel general y jugadores.
Es más. Creo que en el apresuramiento olvidan tal vez algún pequeño detalle. Como ser el siguiente: conocen a algún jugador del Amkar Perm o del Mordovia Saransk como para hacer sus stats y recrear el estilo de juego del equipo en forma aunque sea medianamente fiel?
Otro detalle más. La Premier League de Rusia tiene 16 equipos. No hay ninguna liga donde se pueda poner. En el slot de la Serie A hay 20 equipos. Si bien se pueden modificar la cantidad de slots en las secciones de "Otras Ligas" no se puede en las ligas, ya que si se hace, el juego se sale indefectiblemente. Por lo tanto, deberían cubrir sí o sí esos cuatro slots, o con equipos de segunda de Rusia o tal vez con equipos ucranianos, con lo cual, la liga ya empieza a perder un poco de realismo desde el vamos.

Perdón por el extenso mensaje.
Perdón por la "mala onda". No es tal. Es ver cómo muchos parches se han iniciado y han caido por no tener en cuenta ciertos detalles. En este caso, con la batuta de Cuervo, que ha sacado una muy buena Historia del Fútbol Argentino, creo que se puede armar algo interesante, pero para ello no se deben descuidar detalles.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
02-13-2013, 04:09 AM
Leoo_97 quedo de 10 no? jajaja! gracias amigo!
GogetaSam si si la verdad sigo interesado en los equipos de 2da división. Ok, le mandaré un MP a Felove, gracias!
ShakhtarDonetsk yo en mi LM siempre pongo 10 equipos de la BBVA y otros 10 de la Serie A, los equipos mas fuertes.
Noriega hace días le mande un MP a Esteban, aun lo sigo esperando jaja!
mati vc Si si me parece que quedara esa combinación definitiva!

Saludos amigos!
Responder
WWW Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
02-13-2013, 04:17 AM
nicoferrari te acabo de leer atentamente, no sos mala onda, pero gracias a vos me avivaste de dos cosas, una sobre los 16 equipos de la Primera División Rusa, segundo, sobre los Stats de ciertos jugadores desconocidos.
Conozco un Parche Ruso, actualizado, aunque bueno no se si sus respectivo Stats estarán bien.
Y e smuy obvio que la Serie A esta sufriendo un bajon pero no implica que su nivel sea menor al nivel de la Russian Premier League.

Cambiaremos las Ligas de lugar para poder agregar de lleno la Liga de Rusia.

• Parche PES 6.13 Europa
  • Premier League(Inglaterra) →→ Premier League.(Inglaterra)
  • Ligue 1(Francia) →→ Liga BBVA.(España)
  • Seria A(Italia) →→ Serie A.(Rusia)
  • Eredivisie(Holanda) →→ Bundesliga.(Alemania)
  • Liga BBVA(España) →→ Liga Completa de Rusia (16 equipos) + 4 equipos *****.
  • Otras Ligas A →→ Combinado Europeo (Portugal, Francia, Holanda, Grecia, etc).
  • Otras Ligas B →→ Combinado Equipos de 2° División A.
  • Otras Ligas C →→ Combinado Equipos de 2° División B.
Liga por defecto →→ Liga nueva/del Parche.
Responder
WWW Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
02-13-2013, 04:37 AM
Nicolas:
Simplemente al leer tu mensaje queda claro que no hay nada más para decir, cada palabra es la verdad, la ceguera producida por la idea hizo que nos apresuráramos y no tengamos en cuenta esos detalles. Eso denota, por lo menos, mi inexperiencia, ya que yo fui el de la idea de esas liga completa, yo lo dije/comente con la mejor onda pero en mi afán de ayudar y crear algo nuevo, no echo anteriormente. creo que deje mal parados a los demás usuarios que intentaban colaborar.
Tengo(tenemos) que rever varios aspectos si queremos que esto prospere, por que no podemos omitir esos detalles de nuevo.

Y tu mensaje, no tenia mala onda solo nos "advertía" de lo que estábamos haciendo.

Saludos.

Cuervo
Así me parece bien :123:
  • Premier League(Inglaterra) →→ Premier League.(Inglaterra)
  • Ligue 1(Francia) →→ Liga BBVA.(España)
  • Seria A(Italia) →→ Seria A.(Italia)
  • Eredivisie(Holanda) →→ Bundesliga.(Alemania)
  • Liga BBVA(España) →→ Liga de Turquía(Turkcell Super League) + 2.
  • Otras Ligas A →→ Combinado Europeo (Portugal, Francia, Holanda, Grecia, etc).
  • Otras Ligas B →→ Combinado Equipos de 2° División A.
  • Otras Ligas C →→ Combinado Equipos de 2° División B.
Que te parece?
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
02-13-2013, 04:46 AM
Concuerdo con ambos, estábamos ansiosos mientras charlábamos de que manera podríamos hacer el parche, y sin darnos cuenta no tuvimos en cuenta pequeños "grandes" detalles que nos llevarían a equivocarnos tarde o temprano. Y Mati, no tengas culpa de nada, yo estoy igual de ansioso que vos, y no se si mas, aparte a mi también me gustaría agregar una liga que muy pocas veces (o casi nunca) se haya visto en un parche de PES6.
Aun no tenemos nada concreto, la verdad es que por ahora es mucha charla pero pocos se han acercado con la intención de participar en el Parche.
Sigamos unos días mas debatiendo (tratando de tener en cuenta todos los pequeños y grandes detalles) o por lo menos confirmemos que tipo de Ligas dejaremos permanentemente.

Abrazos!
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
02-13-2013, 10:27 AM
Ojo que igual la Serie A es reemplazable. Es cuestión de trazarse objetivos nada más y ver qué uno quiere. En cuanto a las dos propuestas, repito lo que dije antes que me parece bastante mejor hoy por hoy la liga rusa. Tal vez le agregaría o cuatro equipos de la segunda división rusa, o cuatro equipos ucranianos para hacer una especie de "liga soviética" je.
En cuanto a Turquía, es cierto que tiene dos equipos más y eso lo acerca al número de 20. En cuanto a la información, no sé si estoy tan de acuerdo. Cómo lidiar con el Elazigspor o el Eskisehirspor? :22:
En cuanto a los colaboradores, eso es inevitable muchachos. Fijense que el propio parche PES Retro, parche oficial del foro, tiene aún materiales en estado beta o que no se han iniciado y otros, que se trabajaban años anteriores (obviamente materiales opcionales), que este año ni se plantean que se vayan a trabajar.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
GogetaSam Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
02-13-2013, 01:06 PM
Yo le veo futuro señores, si trabajamos se puede llevar a delante y sacar un buen parche, solo hay que ser paciente ! podemos :123:
Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
02-13-2013, 06:27 PM (Última modificación: 02-14-2013, 08:32 AM por Cuervo077.)
Si somos unos pares y trabajamos juntos creo que llegaremos a algo concreto.
Sobre el tema de las Ligas, tendríamos que terminar de acomodarlas. Yo volvería a optar por la siguiente opción:

Premier League → Premier League
Liga Francesa → Liga BBVA
Seria A (Italia) → Combinado Serie A + Combinado Portugal
Bundesliga → Bundesliga
Liga BBVA → Russian Premier League ()16 equipos) + 4 equipos de Turquia, Grecia, etc
Otras Ligas A → Combinado Europeo (Francia, Holanda, equipos de UEFA y Europa League, etc)
Otras Ligas B y C → Combinado de Equipos de 2da División

Que les pareció de esta manera?

Nico, sobre el Parche PESRetro, algún día llegaría el momento en el que se notaran muchas bajas, constantemente nuestra vida cambia, y aveces llega el momento de apartarse de ciertos lugares. Espero que no pase en estos momentos y que los muchachos tengan el suficiente animo para seguir trabajando, pero si lamentablemente ya no se puede, no hay vuelta que darle.
Lo mejor para el foro y para el grupo, siempre!

Abrazos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
02-14-2013, 12:08 AM (Última modificación: 02-14-2013, 04:12 AM por Mati!.)
Esa lista me gusta :148:
_____
Por otra parte, estaba aburrido e hice este fondo.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: sinttulo3gf.png]
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
02-14-2013, 04:07 AM
Teniendo en cuenta que tienen la misma cantidad de slots, yo optaría por dejar la Liga BBVA en su lugar y poner la liga rusa y agregados en lugar de la Liga de Francia. Al hacer esto, mantienes el espíritu del juego donde por ejemplo Barcelona y Real Madrid es un clásico y el juego lo muestra como tal.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 127 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 47,293 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 31,808 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 114 137,662 07-20-2026, 07:03 AM
Último mensaje: MundoPESHD
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 14 5,794 07-01-2026, 09:41 PM
Último mensaje: eriksg
  PES6 Parche Brasileirão 2006-2010 NTGabriel 2 1,736 11-14-2025, 02:11 AM
Último mensaje: RDBaller2013
  Ayuda, Me sale este error en mi parche: Rossy PESManiac 4 1,344 09-07-2025, 03:09 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  Aporte 6Fixes - Parche sin utilizar KitServer para hacer el juego portable OptiJuegos 0 829 09-02-2025, 11:43 PM
Último mensaje: OptiJuegos
  Parche Copa Confederaciones 1992 - 2017 Versión 2.0 Hendrik28 15 13,671 08-16-2025, 02:07 PM
Último mensaje: DeBruynismo77
  Parche sudamericano 2010 - by radex - DESCARGA!! gianko 38 33,540 06-30-2025, 04:53 AM
Último mensaje: X=Master=X

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:04 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.