01-30-2015, 09:26 PM
Otra cosa...
-Las cadenas nacionales :126:
|
El tema de las cosas que te enojan
|
|
01-30-2015, 09:26 PM
Otra cosa...
01-31-2015, 02:40 PM
Esos tipos que prácticamente dicen "Tenemos el derecho de ripear porque los editores le hacen rip a Konami"
03-08-2015, 03:14 AM
Las cosas que no me gustan son:
- Fútbol: El robo de dinero público para los estadios de la Copa del Mundo y las burlas de mi equipo, que es el S. C. Corinthians Paulista:13: - Música: El Funk carioca (qué es una "música" cuya letra hace apología al delito, el tráfico de drogas y el s*** explícito.):13:. - Política: El gobierno de Dilma Rousseff, que es una verdadera farsa:44: y la corrupción en una empresa petrolera (llamada Petrobras) - Actitudes: La discriminación contra los negros, y las personas con discapacidad.
Sport Club Corinthians Paulista
O Campeão dos Campeões! El Campeón de Campeones!
04-08-2017, 03:44 AM
bueno lo unico que me encabrona es mmmmmmmmmmmmmmm no se soy muy pasivo :24::24::24::24::24: y positivo
quisas el transporte en bogota :124: transmilenio y el mal servicio de los alimentadores ...
12-05-2018, 02:05 AM
En el mundo del fútbol hay varias cosas, pero mayormente, al mirar un partido por TV, me enojo con los relatores, ya sea exagerando las pronunciaciones (Fan Persi, Piter Chech, Check Fabregas, y miles más), o cuando relata un partido De Paoli y se hace mucho el boludo, decir muchas desvariadas como cuando la agarra Messi... pero sobre TODAS las cosas del mundo de los relatos, lo que mas detesto es a Senosiain (o como se escriba), el comentariste de De Paoli, ese tipo es lindo infeliz para hablar :23:
12-05-2018, 03:14 AM
Futbolisticamente que se sobrevaloren jugadores por las masas (Tipo Pogba, Ramos) cuando hay mejores jugadores que merecen más reconocimiento (Rakitic, Godín, Eriksen, Chiellini), eso me molesta algo aunque sin amargarme la vida claro esta :23:.
LOVE OR LUST?
12-05-2018, 03:18 AM
(01-30-2015, 09:26 PM)BeenjaVv escribió: Otra cosa...me entiende amigo, me entiende, me entiende amigo :"v Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos. Canserbero. (12-05-2018, 02:05 AM)Tomi1889 escribió: En el mundo del fútbol hay varias cosas, pero mayormente, al mirar un partido por TV, me enojo con los relatores, ya sea exagerando las pronunciaciones (Fan Persi, Piter Chech, Check Fabregas, y miles más), o cuando relata un partido De Paoli y se hace mucho el boludo, decir muchas desvariadas como cuando la agarra Messi... pero sobre TODAS las cosas del mundo de los relatos, lo que mas detesto es a Senosiain (o como se escriba), el comentariste de De Paoli, ese tipo es lindo infeliz para hablar :23: Me acuerdo del "Juan Persi" del Mundial 2014 jajaja no recuerdo que relator fue :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Cosas tontas que te molestan | 27 | 9,545 |
03-08-2012, 10:48 PM Último mensaje: |
||