12-28-2012, 03:27 AM
hola, puse el s_text pero a la hora de jugar se me traba! es porque falta el ejecutable?
a alguien mas le paso? muy bueno los graficos igualmente!
|
Parche PR - S_text Beta [Fix logos de ligas] | Descarga Disponible
|
|
12-28-2012, 03:27 AM
hola, puse el s_text pero a la hora de jugar se me traba! es porque falta el ejecutable?
12-28-2012, 03:38 AM
A mi también me paso esto pero nadie me dio bola, hoy creando el nuevo parche pesretro
con el tuto de moron, como tenia el exe original de juego lo cambie por el exe del pes6009VA y hay si me anduvo suerte :123:
12-28-2012, 03:36 PM
El s_text no tiene ninguna relación con el EXE en ese sentido. Si se traba puede ser algún problema interno del s_text. Alguna imagen que no esté insertada correctamente o alguna textura cuyo tamaño haya sido aumentado y eso provoque algún pequeño conflicto de memoria.
El EXE modificado no sirve para mucho más que cambiar los nombres de las selecciones y modificar la cantidad de slots por ligas. Saludos.
12-29-2012, 04:10 AM
A mi parecer si tiene algo que ver por que mi solución fue sencillamente cambiar el exe original del
juego que es con el que vengo armando el parche pesretro, por el exe del pes 6009VA y hay si me funciono, a que amerito entonces el funcionamiento del juego si solo lo que cambie fue el exe. es mi única solución por el momento ya que no he cambiado nada mas, si alguien sabe algo serias bueno que lo dijeran por que veo a muchos que les pasa esto, y también seria bueno que a los que les esta funcionando el parche digan con que exe lo están ejecutando el juego.
12-29-2012, 04:32 AM
De cualquier manera checare el S_text chicos, no creo que haya insertado mal alguna textura, por que si no se hubiera dañado todo el S_text...
12-29-2012, 04:34 AM
También puede ser algún texto. A mí me ha pasado que se me dañ´o el primer s_text del 6009A porque cambié unos textos del desafío internacional y la liga master.
12-29-2012, 04:45 AM
el s_text no tiene nada malo hasta ahora, he empezado copas, ligas y hasta una master y ningún problema, eso que tengo el exe original
12-31-2012, 07:49 PM
Ayuda alguien me puede decir como puedo instalarlo, en el kitserver????
Ya intente copiarlo ala carpeta del kitserver pero no cambia en nada la textura del juego
12-31-2012, 07:53 PM
@abismael
El s_text va en la carpeta Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat Tienes que reemplazar el que ya existe
12-31-2012, 07:57 PM
(12-31-2012, 07:49 PM)abismael escribió: Ayuda alguien me puede decir como puedo instalarlo, en el kitserver????
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|