06-02-2016, 03:20 AM
Betamax usted estan haciendo el estadio de Palmeiras de Brasil?? Allianz Park - São Paulo??
|
Estadios by betamax | Classic WC 1934 Stadio Nazionale di Roma
|
|
06-02-2016, 03:20 AM
Betamax usted estan haciendo el estadio de Palmeiras de Brasil?? Allianz Park - São Paulo??
06-06-2016, 01:17 AM
Sería genial que puedas hacer el chinquihue de pto montt
★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
06-23-2016, 09:07 PM
el estadio del palmeiras, monterrey y el de puerto montt son bonitos estadios, a mi particularmente me encanta el de puerto montt, tal vez en un futuro intente hacerlo pero por ahora no prometo nada
en otro tema acabo de hacer un experimento modificando un estadio ya hecho, el Soldier Field de Dandro, espero que no se enoje pues cambie unas pocas cosas para que (desde mi pto. de vista) se pareciera un poco mas al real, solo esta en despejado (aunque el clima de Chicago es muy variable como se vio ayer): http://www.mediafire.com/download/3lh2z9...ADO%29.rar espero que Dandro no se enfade, de ser así de inmediato ofrezco disculpas y retiro la publicación salu2
06-25-2016, 03:15 AM
(06-23-2016, 09:07 PM)betamax escribió: el estadio del palmeiras, monterrey y el de puerto montt son bonitos estadios, a mi particularmente me encanta el de puerto montt, tal vez en un futuro intente hacerlo pero por ahora no prometo nada no tengo problema amigo, deja la publicacion :123:
06-25-2016, 10:17 AM
¿Alguien me puede colaborar con los estadios de LA Galaxy y de Kew York Cita FC? Por favor. Sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano
:20:
06-25-2016, 10:22 AM
El estadio de los Galaxy lleva años hecho, busca un poco
buenas
dejo una modificación del estadio municipal de Toulouse con algunas mejoras y banners relacionados a la euro 2016, solo en versión despejado con una muy baja resolución, el estadio no es mio sino de WOB, asi como los banners los saque de otro editor, dejo avisado por respeto a los creditos: http://www.mediafire.com/download/i5pt3r...ADO%29.rar salu2
07-03-2016, 07:20 AM
Hola betamax, no se si te interesa pero tengo varias text de estadio de Chinquihue, Fiscal de Talca, Municipal de Los Angeles si te interesa te los mando por interno, ojala te animes principalmente con Chinquihue lindo estadio
Saludos ! ★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
07-05-2016, 12:28 AM
(07-03-2016, 07:20 AM)Juako.Temuko escribió: Hola betamax, no se si te interesa pero tengo varias text de estadio de Chinquihue, Fiscal de Talca, Municipal de Los Angeles si te interesa te los mando por interno, ojala te animes principalmente con Chinquihue lindo estadio de hecho ya tenia hecha una versión del Chinquihue, que es basicamente un reciclado del estadio de zirior, lo que seria algo asi como un recauchado del viejo , sin embargo no me gusto como quedo, por eso no lo subi en su momento y lo deje para uso personal hasta hacer una versión mejor, sin embargo, como no estoy con tiempo ahora para editar, de todas maneras te lo dejo por si acaso: http://www.mediafire.com/download/9xyrvc...quihue.rar salu2
07-05-2016, 01:24 PM
Gracias betamax!!!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|