Marcadores by Mati [AP] | Previa PRtext(?
@River_Plate:
De nada :22: es un placer ayudar.

@DiegoXDPes:
Nueva font? :126: a que te refieres exactamente?

@Edgard_98:
Muchas gracias :60:

@BeenjaVv:
jajajaja :24: :24: gracias :133:

----------------

Mati! escribió:
[Imagen: jfrpgHE.png]
Marcador Juegos Olímpicos 2012.

Nota: vienen 2 modalidades de juego(Exhibición, Copas).

- Previa -
Mostrar Contenido

[Imagen: dNX5J3t.png]
(Click en la Imagen)

----------------

Marcador AFC Asian Cup.

Nota: vienen 2 versiones y 2 modalidades de juego(Exhibición y Copas).

- Previa -
Mostrar Contenido

(Click en la Imagen)

- Si alguien quiere alguna otra modalidad de juego me avisa.
★★★★★★★
⚽
Responder
Amigo, un pedido sencillo, el marcador que hiciste de competencias FIFA de TyC cambiar el logo por el de Fox Sports.
Responder
[quote='Mati!' pid='353979' dateline='1420611585']
@amaya.v78:
Tengo la primera parte lista, pero la segunda no la hice por que no se de que marcador hablas ya que no se ve la imagen.
[quote=amaya.v78]

Si crack disculpa este es el estilo que quiero lo unico que cambiaria con respeto a la primera parte es el marcador como tal de resto todo seria igual que la primera espero me entiendas ok y gracias por tu paciencia y esfuerzo saludos...

este estilo que seria el segundo pedido seria igual en la parte de arriba (es decir no olvides el logo del canal en la parte derecha de la pnatalla) con las mismas solicitudes del anterior en la parte de abajo (es decir con el logo de gol caracol en la parte derecha de la pantalla y sin los nombres ni las placas de los nombres

[/SPOILER]

[Imagen: 9C1.jpg?4946]

resultado final que espero que queden asi como estos dos marcadores

[/SPOILER]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[/SPOILER]

[Imagen: pes6+2013-08-18+11-51-55-09.png]

por ultimo y si no es mucha la molestia si lo pudieras hacer en las dos versiones los dos marcadores con nombres y sin nombres pues asi como a mi no me gustan los marcadores con los nombres hay muchos que si gustan de ellos asi que nos soy egoista en ese sentido espero me hayas entendido y mil gracias por el favor te quedare enormemente agradecido saludos desde colombia
Responder
Muy buenos todos :123:
Responder
@Magul13:

@River_Plate:
Solo reemplaza las texturas por estas:
Mostrar Contenido

@amaya.v78:
Intenta corregir tus mensajes, para que quede prolijo, los spoiler bien puestos y todo escrito de la forma correcta :46: :46:

----------------

Marcador GolCaracol Especial 1.

Nota: vienen 2 versiones(con y sin placa) 2 modalidades de juego(Exhibición, Copas).

- Previa con placa -
Mostrar Contenido

- Previa sin placa -
Mostrar Contenido

(Click en la Imagen)

----------------

Marcador GolCaracol Especial 2.

Nota: vienen 2 versiones(con y sin placa) 2 modalidades de juego(Exhibición, Copas).

- Previa con placa -
Mostrar Contenido

- Previa sin placa -
Mostrar Contenido

(Click en la Imagen)

- Si alguien quiere alguna otra modalidad de juego me avisa.
★★★★★★★
⚽
Responder
Graciaaas! y perdón que te joda otra vez :23: pero en el marcador de los JJOO le podrías poner el logo de los Juegos Olímpicos (el de los anillos) en vez del logo de ESPN? :49:
Responder
Muy buenos Mati! :123::123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Crear una nueva fuente para es pes 6

te dejo un videotutorial

Mostrar Contenido
Responder
Amigo muchas gracias por tu paciencia y por tu dedicación en los pedidos y disculpa por los spoiler y las imágenes pero la verdad no soy muy experto en estos foros jejeje todo lo he ido aprendiendo empíricamente y en cuanto a los marcadores déjame decirte que quedaron de lujo usted es un fenómeno para hacer marcadores mi mas sincera admiración y respeto :59: estoy que lloro de la felicidad al ver estas hermosuras de marcadores voy a ensayarlos y despues te cuento como me fue con ellos. saludos:123:
Responder
Excelentes tus trabajos compa :147:

Off topic:
'estoy que lloro de la felicidad al ver estas hermosuras de marcadores' JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 2,027 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Smile Marcadores by JorgeVizcaya7 | Copa Mundial de Clubes 2025 JorgeVizcaya7 1,054 630,790 06-25-2026, 03:13 PM
Último mensaje: danilo
  Marcadores Marcadores sin usar el kitserver? [Solucionado] exequiel cn 6 1,142 06-16-2026, 01:37 AM
Último mensaje: we11world
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,662 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  AYUDA EDICION DE MARCADORES PES 6 ADavila10 1 971 08-21-2025, 11:36 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,785 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  [Duda] Dimensiones escudos en los marcadores rodri56 6 3,651 05-16-2024, 01:36 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  [Aporte] Nuevo Model para Previa de Botines Pato_Lucas18 4 3,037 08-23-2023, 02:03 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Exclamation PES 6/WE 10 Quitar marcadores en tanda de penales Erick Von Draxeler 6 2,230 07-18-2023, 04:33 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Duda placas de marcadores daffi 2 1,852 03-19-2022, 01:18 PM
Último mensaje: daffi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)