Marcadores by Mati [AP] | Previa PRtext(?
Perdón por el offtopic mati:49:
Off topic:

@ruisu26
Te enojas por faltas de ortografía cuando
Dizque no existe
x se dice por
ortográficas
q se dice que
ademas tus acentos están todos al revez
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@xmilkxr:
Era sarcasmo, sabia que lo leerías e.e

@ruisu26:
De acuerdo, luego le cambio el logo.

Off topic:
Con respecto a las faltas de ortografía, te enojas, pero seria conveniente que es vez de que te nombren las faltas y luego las corrijas, que te tomes al menos 1 minutos en redactar de buena manera y observar que no haya faltas ortografías :28:

@Kaleb:
No hay drama, lo haces para solucionar un "problema" :123:
★★★★★★★
⚽
Responder
pero esque como le van a llamar faltas ortográficas a cambiar que por q y a por por x osea :126:

en fin :124:

lo de las tildes si es que nunca he sabido como ponerlas hacia adelante, si simplemente me dicen lo arreglo y se acabó el problema :126:

ya no hay necesidad, ya aprendí XD

para no seguir desvirtuando el tema

vea este es el marcador que quisiera solo que acambio del logo de tv pública sería colocarle el de fox sports

y si se puede, hacerle un poco más grande el logo de afa

Mostrar Contenido

Muchas Gracias
Responder
Off topic:
No se pueden usar los "x", "q", etc por que es una regla del foro escribir bien.
- Regla obligatoria: cuidar ortografía. Lee el tema, quizá te sirva :123:

Simplemente eso, si ya aprendiste creo que vas a empezar a escribir bien :22:

Con respecto al marcador: cuando pueda lo haré.
★★★★★★★
⚽
Responder
(10-25-2013, 07:03 PM)Mati! escribió: Off topic:
No se pueden usar los "x", "q", etc por que es una regla del foro escribir bien.
- Regla obligatoria: cuidar ortografía. Lee el tema, quizá te sirva :123:

Simplemente eso, si ya aprendiste creo que vas a empezar a escribir bien :22:

Con respecto al marcador: cuando pueda lo haré.

ok. Gracias

offtopic (no me sale el code):

me pasé por el tema que me dijo y al admin. no más le corrigieron varias XD

además que lo del uso de las tildes como que ni lo conocen por acá XD

en fin XD
Responder
Sarcasm everywhere :23::23: En fin, espero ese scoreboard de la UCL con la nueva textura que hiciste.

Sobre la ortografía: El español es un idioma hermoso y se ve y escucha hermoso solo cuando escribimos y hablamos correctamente. Nadie a muerto por tomarse unos segundos para revisar el mensaje que escribió antes de enviarlo :22:
Por cierto, ¿Qué hacen con el tiempo qeu ahorran en escribir "x" y "q", en lugar de "qué"/"que" y "por"? :126:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
(10-26-2013, 07:26 PM)xmilkxr escribió: Sarcasm everywhere :23::23: En fin, espero ese scoreboard de la UCL con la nueva textura que hiciste.

Sobre la ortografía: El español es un idioma hermoso y se ve y escucha hermoso solo cuando escribimos y hablamos correctamente. Nadie a muerto por tomarse unos segundos para revisar el mensaje que escribió antes de enviarlo :22:
Por cierto, ¿Qué hacen con el tiempo qeu ahorran en escribir "x" y "q", en lugar de "qué"/"que" y "por"? :126:
Off topic:
fijarse en cosas como no colocar revizar con s y sobretodo no colocar qeu acambio de que :24:
siguiendo con el tema para el q fué creado esto me bajé el ultimate scoreboard editor

voy a ver si aprendo :123:

edit: si pude

al final solo se necesitaba photoshop :24:

así quedó

V.1

Mostrar Contenido

V.2

Mostrar Contenido

y una sin logo XD

Mostrar Contenido

por lo tanto mi pedido ya está hecho

Muchas Gracias
Responder
Bueno primero que nada, les pido disculpas por mi inactividad, tuve evaluaciones y otras cosas que no viene al caso. Pero ahora volví y voy a estar activo, voy a hacer todo lo que deje pendiente. A la noche publico el marcador de la champios league. :22:

Y para no volver con las "manos vacías" les dejo una previa del menú que hice:
Mostrar Contenido

Tiene algunos errores, pero por el momento es lo mejor que me salio. Quizá acepte pedidos o comparte el .psd :126: todavía no lo decido.

Saludos :123:
★★★★★★★
⚽
Responder
Está muy bueno Mati!! Quien es ese que sale ahí? :23::23:
Lastima que a mi no me sirve :51: Pero igual muy bueno.
Que bueno que estás de vuelta :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Es Higuain :24:

Por que no te sirve? :126:
★★★★★★★
⚽
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 2,030 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Smile Marcadores by JorgeVizcaya7 | Copa Mundial de Clubes 2025 JorgeVizcaya7 1,054 631,347 06-25-2026, 03:13 PM
Último mensaje: danilo
  Marcadores Marcadores sin usar el kitserver? [Solucionado] exequiel cn 6 1,145 06-16-2026, 01:37 AM
Último mensaje: we11world
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,662 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  AYUDA EDICION DE MARCADORES PES 6 ADavila10 1 972 08-21-2025, 11:36 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,787 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  [Duda] Dimensiones escudos en los marcadores rodri56 6 3,654 05-16-2024, 01:36 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  [Aporte] Nuevo Model para Previa de Botines Pato_Lucas18 4 3,038 08-23-2023, 02:03 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Exclamation PES 6/WE 10 Quitar marcadores en tanda de penales Erick Von Draxeler 6 2,233 07-18-2023, 04:33 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Duda placas de marcadores daffi 2 1,853 03-19-2022, 01:18 PM
Último mensaje: daffi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)