01-09-2011, 11:56 PM
RenoX, gracias por ayudar, es fundamental lo que harás :123:
|
[Parche PES 6009] Fotos de jugadores faltantes 2011/2012 pag 14 2012/2013
|
|
01-09-2011, 11:56 PM
RenoX, gracias por ayudar, es fundamental lo que harás :123:
- Jugador: Reto Zanni
- Club actual: FC Basel, Suiza - Jugador: Rhys Williams - Club actual: Australia, Non Affiliated - Jugador: Ri Chol Myong - Club actual: Selección Norcoreana, Corea del Norte - Jugador: Ri Kwang Hyok - Club actual: Selección Norcoreana, Corea del Norte - Jugador: Robert Zieler - Club actual: Hannover 96, Alemania - Jugador: Roberto Soriano - Club actual: Italia, Sub 21 - Jugador: Rodri - Club actual: Sevilla FC, España - Jugador: Roger Espinoza - Club actual: Selección Hondureña, Honduras - Jugador: Roly Bonevacia - Club actual: Ajax, Holanda - Jugador: Olexandr Romanchuk - Club actual: Selección Ucraniana, Ucrania - Jugador: Rory Loy - Club actual: Glasgow Rangers, Escocia - Jugador: Roy Miller - Club actual: Selección Costaricense, Costa Rica - Jugador: Rubin Okotie - Club actual: 1. FC Nurnberg, Austria - Jugador: Rubin Okotie - Club actual: 1. FC Nurnberg, Austria - Jugador: Pak Sung Hyok - Club actual: Selección Norcoreana, Corea del Norte - Jugador: Costel Pantilimon - Club actual: Selección Rumana, Rumania - Jugador: Paul Aguilar - Club actual: Selección Mexicana, Mexico - Jugador: Paul Baysse - Club actual: Stade Brest , Francia - Jugador: Georgi Peev - Club actual: Seleccion Bulgara, Bulgaria - Jugador: Pierrick Cros - Club actual: Fc Sochaux, Francia - Jugador: Omer Erdogan - Club actual: Bursaspor, Turquia - Jugador: Haakon Opdal - Club actual: Selección Noruega, Noruega - Jugador: Alexandre Oukidja - Club actual: Lille OSC, Francia - Jugador: Ozan Ipek - Club actual: Bursaspor, Turquia
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero mas."
http://www.youtube.com/watch?v=oUuIiMK97z0
01-10-2011, 06:25 PM
gracias sumos por el gran esfuerzo que haces consiguiendo las fotos de los jugadores faltantes del pes 6009 :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277 (01-10-2011, 06:25 PM)diegoe17 escribió: gracias sumos por el gran esfuerzo que haces consiguiendo las fotos de los jugadores faltantes del pes 6009 :123: No me las des @diego17 es algo normal si amas tanto el PES6 y este fantastico parche PES6009 y como todos los que disfrutamos de el se debe de terminar todas las caras y completarlo al 100% - Jugador: Granddi N'Goyi - Club actual: Stade Brest, Francia - Jugador: Nicolai Jorgensen - Club actual: Bayer Leverkusen, Dinamarca - Jugador: Nacer Chadli - Club actual: FC Twente, Belgica - Jugador: Nam Chol Pak - Club actual: Selección Norcoreana, Corea del Norte - Jugador: Nampalys Mendy - Club actual: AS Monaco, Francia - Jugador: Nicola Gulan - Club actual: ACF Fiorentina , Serbia - Jugador: Stefan Nijland - Club actual: PSV Eindhoven, Holanda - Jugador: Nuno Claro - Club actual: CF Cluj, Portugal - Jugador: Alexander Lacazette - Club actual: Olympique de Lyon , Francia - Jugador: Benjamin Lecomte - Club actual: FC Lorient, Francia - Jugador: Jérémy Morel - Club actual: FC Lorient, Francia - Jugador: Alaixys Romao - Club actual: FC Lorient, Togo - Jugador: Anders Lindegaard - Club actual: Selección Danesa, Dinamarca - Jugador: Lennart Thy - Club actual: SV Werder Bremen, Alemania - Jugador: Lubomir Michalik - Club actual: Eslovaquia, Non Affiliated - Jugador: Luigi Vitale - Club actual: SSC Napoli, Italia - Jugador: Lukas Schmitz - Club actual: FC Schalke 04, Alemania - Jugador: Mikael Lustig - Club actual: Selección Sueca, Suecia
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero mas."
01-11-2011, 08:03 PM
ok igual gracias sumos :123: jeje :134:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
01-11-2011, 11:18 PM
uufs tremenda calidad de fotos excelente :03:
- Jugador: Magaye Gueye
- Club actual: Newcastle United, Francia - Jugador: Dimitar Makriev - Club actual: Selección Bulgara, Bulgaria - Jugador: Stergos Marinos - Club actual: Panathinaikos, Grecia - Jugador: Marquinhos - Club actual: Inter de Porto, Brasil - Jugador: Martin Polet - Club actual: MSK Zilina, Eslovaquia - Jugador: Matej Vydra - Club actual: Udinese Calcio, República Checa - Jugador: Matias Vuoso - Club actual: México, Non Affiliated - Jugador: Matthias Baron - Club actual: FC Basel, Alemania - Jugador: Marcelo Estigarribia - Club actual: Paraguay, Non Affiliated - Jugador: Marco Knaller - Club actual: 1. FC Kaiserslautern, Austria - Jugador: Leon Jensen - Club actual: 1. FC Kaiserslautern, Dinamarca - Jugador: Mamadou Bah - Club actual: VfB Stuttgart, Guinea - Jugador: Patrick Funk - Club actual: VfB Stuttgart, Alemania - Jugador: Denis Thomalla - Club actual: TSG Hoffenheim, Alemania - Jugador: Cristóbal Márquez Crespo - Club actual: Villarreal CF, España
01-12-2011, 07:07 PM
Grandes aportes Sumos:123:
01-12-2011, 07:53 PM
Altas fotos Sumos , que grande!!!
despues me animo hacer alguna...!
01-12-2011, 10:18 PM
Excelente calidad y resolución la de las fotos sumos!.. ya te deje +1 por tus aportes :134:
Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|