Miren lo que me pasa cuando quiero entrar al DKZ :/
MUCHISIMAS GRACIAS "SOLUCIONADO" GRACIAS A TODOS
Saludos :123:
MUCHISIMAS GRACIAS "SOLUCIONADO" GRACIAS A TODOS

Saludos :123:
Espero tu colaboración
|
Solucionado Error al ejecutar el DKZ
|
|
Miren lo que me pasa cuando quiero entrar al DKZ :/
MUCHISIMAS GRACIAS "SOLUCIONADO" GRACIAS A TODOS ![]() Saludos :123: Espero tu colaboración Por favor respetar las reglas y poner títulos acordes a la misma. No cuesta nada. Titulo editado.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-21-2012, 03:19 AM
tienes instalado java? microsoft .net framework? y microsoft visual studio?
09-21-2012, 05:42 PM
(09-21-2012, 03:19 AM)vaz-p escribió: tienes instalado java? microsoft .net framework? y microsoft visual studio? Noo se ajjajaja. No me darias un linck para descargarlo? xfavor?? Desde ya muchas gracias Espero tu colaboración
09-22-2012, 12:16 AM
no puedo darte links creo, pero busca en google "descargar java" y te lleva a la web oficial de java, lo mismo con microsoft .net framework y microsoft visual studio
09-22-2012, 01:47 AM
(09-22-2012, 12:16 AM)vaz-p escribió: no puedo darte links creo, pero busca en google "descargar java" y te lleva a la web oficial de java, lo mismo con microsoft .net framework y microsoft visual studio java ya lo tengo despues los otros dos no se pero ya puse y los que descargue me dicen que tengo que tener windows service pack 2 otros me dicen servise pack 1 y ni idea.. igual muchas Gracias... vs no tenes facebook? Espero tu colaboración
09-22-2012, 03:42 AM
que problema te aparece ahora?
si tengo facebook. (09-22-2012, 03:42 AM)vaz-p escribió: que problema te aparece ahora? No me lo pasarias xfavor?? o me mandas la solicitud ese es el mio.. asi me madas un linck de esos por que no los encuentro todos me dicen un error los que descargo :/ Espero tu colaboración
09-22-2012, 03:54 AM
okey yo te agrego, edita el mensaje y borra tu facebook para que no tengas problemas
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|