11-09-2012, 10:50 PM
muchisimas gracias por el gran trabajo que hacen de verdad:123: pero un poco triste por la ausencia de la vinotinto en la lista de equipos:04:
|
Parche PR - Lista de equipos 2012/13
|
|
11-09-2012, 10:50 PM
muchisimas gracias por el gran trabajo que hacen de verdad:123: pero un poco triste por la ausencia de la vinotinto en la lista de equipos:04:
11-10-2012, 02:39 AM
@yahircr7
La Vinotinto si va a estar :123: Fíjate en la primera pagina...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-10-2012, 02:02 PM
Esta muy buena la lista agregaria nada mas a el SAN PABLO de brasil, que ess un gran cuadro & muy competitivo
11-11-2012, 01:53 AM
Gran trabajo de los colaboradores gracias amigos :134:
11-11-2012, 02:15 AM
(Última modificación: 11-11-2012, 05:02 PM por Messidiinho.)
Hola, solo queria saver si por 1 equipo de america se puede meter al CD Olimpia que en este año cumplio su centenario #100 de Historia yo Soy stadiummaker soy de Honduras Sergio soto tambien Hondureño el iso el Estadio del Olimpia entre los 2 tenemos una larga lista de estadios de Honduras digo me dan una respuesta porfavor si les interesa tengo la plantilla los kits un usuario de pes retro-TempoHN los iso saludos.!
11-11-2012, 02:26 AM
Me uno a la petición del compatriota, el CD Olimpia es uno de los mas grandes clubes de CONCACAF, agregándolo que es uno de los pocos en en alcanzar su Centenario, tengo la oportunidad de apreciar el trabajo que hacen los Stadiummaker Catrachos y es fabuloso, de igual forma si desean colaboración con información referente al CD Olimpia pueden contar conmigo!!!!
11-11-2012, 09:02 PM
Creo que sería una buena idea tener algun equipo hondureño en algún parche del foro, en señal de retribución al gran aporte que hacen ustedes con los estadios. La lista de equipos del PR está definida, así que dudo que para esta temporada se aplique esta modificación. Sin embargo creo más factible incluir al olimpia en el 6009 américa. Si ustedes están de acuerdo puedo incluirlo allí. Claro que esto sería para el parche del año que viene, es decir cuando empiece la segunda parte de la temporada. Diganme qué opinan al respecto, por favor.
Saludos!
Me parece mejor agregar a Olimpia en el Pes 6009 américa aparte también se podría agregar a otros equipos muy importantes de Honduras como Motagua o Real España :134:
Que son de los grandes en Concacaf! LOVE OR LUST?
11-11-2012, 10:20 PM
(11-11-2012, 09:02 PM)lerp90 escribió: Creo que sería una buena idea tener algun equipo hondureño en algún parche del foro, en señal de retribución al gran aporte que hacen ustedes con los estadios. La lista de equipos del PR está definida, así que dudo que para esta temporada se aplique esta modificación. Sin embargo creo más factible incluir al olimpia en el 6009 américa. Si ustedes están de acuerdo puedo incluirlo allí. Claro que esto sería para el parche del año que viene, es decir cuando empiece la segunda parte de la temporada. Diganme qué opinan al respecto, por favor. Perfecto @Lerp Entonces podes tomar en cuenta al Olimpia Y Real España ya que son los que mas representan a Honduras en Concacaf por las dudas si sobra lugar INcluir al Marathón Saludos esperaremos asta el 2013 :123: Gracias
11-13-2012, 03:29 AM
bueno excelente la lista de equipos pero sólo como sugerencia en los equipos de centroamerica pueda ser incluir a Herediano de Costa Rica y Xelaju M. C. de guatemala por ser los unicos equipos que pasaron a la segunda ronda de la concacaf champions league sólo es una sugerencia m
EN MI VIDA NO HABRA MAS CARIÑO QUE TU MI AMOR................... POR QUE NO ERES INGRATA MI LUNA DE PLATA !!!!!LUNA DE XELAJU!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWANTE XELA SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|