PES 5 Kits By Nacho17 | GDB Colombia Copa América ( pág. 18)
#11
Solo un pequeñisimo pedido, que me modifiques el armband del primer uniforme del portero del Real Madrid, a blanco, ya que el kitpack oficial del parche aparece negro, porfa.
Mostrar Contenido
Saludos!
Responder
#12
Muy buenos tus kits Nacho!.. me quedo con la del Pincha y la del Barça :123:
Saludos y bienvenido!
Responder
#13
(12-05-2010, 03:51 PM)snake85 escribió: buenisima, ayer uso esa camiseta con ese pantalón. no lo podrían hacer para el pes 6, no?

Capo son para pes 6 tambien, andan en los dos en pes 5 y Pes 6, espero q te sirvan Big Grin

Daniel no se q es el Armband, te referis a la cinta de capitan?

Gracias a todos por los comentarios,aca Mi GBD De Tigre 2010-2011:

Descarga: Click Aquí

[Imagen: 136.png]

Mostrar Contenido

Recien hechos :20:, ante cualqier falla avisen, yo los probe y van bien Smile.
En algunas partes parece q remarque mucho el template de kappa pero es para q se vea bien en el juego por la resolucion pequeña (512x256), pero en el juego se ve bien.

Bue espero q les sirvan y comenten :123::123::123:
Responder
#14
Estan geniales los kits!!! :134:
Una pregunta: Aceptas pedidos??:49: Si es asi... no podrias hacerme los del Hercules:58: (club de la liga española) ??

Te dejo una imagen (por las dudas:51Smile :

http://2.bp.blogspot.com/_5Nb-MCCbVWI/TF...CN0337.JPG

Si no no hay problema capo! :22:
Y lo repito de nuevo : Estan geniales los kits!!!
Responder
#15
Cita:Daniel no se q es el Armband, te referis a la cinta de capitan?
Si amigo a eso me refiero a la cinta de capitan:123:
Responder
#16
(12-05-2010, 10:58 PM)D@n13L escribió: Solo un pequeñisimo pedido, que me modifiques el armband del primer uniforme del portero del Real Madrid, a blanco, ya que el kitpack oficial del parche aparece negro, porfa.
Mostrar Contenido
Saludos!

Mira capo por ahora tengo estas dos, despues cuando tenga un poqito mas de tiempo veo si te puedo hacer las otras, espero q te sirvan Big Grin

Mostrar Contenido





(12-06-2010, 04:24 PM)D@n13L escribió:
Cita:Daniel no se q es el Armband, te referis a la cinta de capitan?
Si amigo a eso me refiero a la cinta de capitan:123:

Pasame el kit q qeres q le cambie asi lo hago :22:
Responder
#17
Gracias locon! Estan piola los kits del Hercules!:23:

Los otros que faltan no te hagas drama :22: cuando tengas tiempo y puedas! Nadie te apura man!:134:

No me canso de repetirlo: Estan geniales los kits!!!
jaja
Responder
#18
Nacho para destacar en tus kits es la calidad...viejo porque a esa resolucion y mantener los logos no pixelados no lo hace cualquiera ehh...

unos pequeños detalles...en el "kits de tigre rojo" la mitad de la manga quedo en azul y la otra mitad en rojo ademas Macro debe ir en Blanco

y la casaca blanca no lleva el logo XL de kappa en los hombros solo 4 logos pequeños en donde el primero parte de un parche azul y ahh creo que kit rojo tampoco lleva el XL en los hombros lo demas perfecto

Te dejo una imagen para que te guíes por si las dudas

Mostrar Contenido

Responder
#19
Gente gracias por los comentarios, aca las dos alternativas de Tigre ya arregladas :148:, y la descarga del GBD Folder:Click Aquí

Mostrar Contenido



Gbd Folder de River Plate 2010-11

Descarga: Click Aquí

[Imagen: equipo_1278016705.png]


Mostrar Contenido

Bueno gente aunque el Gbd de River ya lo hizo mucha gente soy de River , y tenia que hacerlo
ahora que creo que estoy en un buen nivel como kitmaker.
Les agradecería si me tiran ideas haber de que equipo puedo hacer o que equipo falta, por que no quiero caer en la repeticion haciendo el GBD Nº 150 de algun equipo.Acepto críticas y sugerencias.

Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#20
Muy buenos Nacho!.. porque no haces alguno de la Liga Francesa, que son los que necesita actualizar Esteban en el kitapck del parche :123:
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)