Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pes 6009 Europa (Modificación)
#61
@superlobomar Lee en el principio del tema.

@gonzalopincha Gracias por decirle.

@benjazul Gracias.
#62
Reabro este tema, para avisarles que estaré subiendo nuevos links a MF, y después a MEGA. (Lo subo de nuevo porque hace mucho están los links y tal vez se caen).

Lo que va a cambiar es sencillo:

-Actualizaciones de Equipos Europeos.
-Ascensos y Descensos.
-Alineaciones y jugadores a la temporada actual 2013/2014.
-Selecciones actualizadas hasta el 2013.

Cuando se suba el nuevo OF, les dejaré el link del tema de @felove si es que me lo permite, así para que el que lo quiera descargar, entre al tema de Felove y lo baje.

Saludos.
#63
Se espera el OF! :133:

[offtopic] Traera los Ultimos Traspasos? como el de Isco y demas? [/offtopic]
#64
No entiendo Mati. Esta actualización a qué se refiere. El único OF autorizado es el de Felove. El PES6009 fue discontinuado. Si quieres subir un OF actualizado de este parche, debes tener autorización de Felove. Si no, el link será borrado.
Entiendo que realizaras la primera tarea que se vio en este thread ya que hacía el parche independiente, pero una tarea como la de actualizar el OF requiere autorización del realizador del mismo.

Saludos.
#65
@Master7 Dale, pero no lo hago yo.

@nicoferrari Me olvidé de aclarar, que para el OF, voy a dejar en este tema el link del tema del optión file de Felove. Osea cuando alguien lo quiera descargar va a ir directamente al tema de Felove. Osea no lo voy a usar como mío, solamente dejaré el link del tema de Felove.
Nunca robaría algo que no sea mío. Saludos.
#66
El tema es que igualmente fue discontinuado. El PES6009 Europa no se hace más. Como mucho, se podría hacer algo similar con el parche PESRetro o con el PES6009 América.

Saludos.
#67
Lo he leído de casualidad, pero aprovecho para dar señales de vida y pronunciarme.

Lo cierto es que ya han pasado meses desde mi adiós y creo que hice lo adecuado. Mi vida tiene otras responsabilidades y editar ya no tiene mucho cupo en ella. No obstante, no deja de ser un hobby que casi se convirtió en manía plasmada en la búsqueda del perfeccionismo y al que a nivel privado le dedico algún rato. Como ya dije en otras ocasiones, el pes6009 Europa es historia. Ha dejado huella, pero se acordó no resucitarlo. Es mejor recordar lo que un día logramos que seguir valiéndose de su nombre para publicitar otros trabajos.

Por ese motivo se decidió continuar el Parche PesRetro con los aportes de Nicoferrari y un nuevo equipo que seguro realizará un magnífico trabajo. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Por ello, pido nuevamente que no se resucite el tema ni se vinculen modificaciones del option file a antiguas publicaciones, sino que esos posibles esfuerzos por revivir esto se centren en ayudar al nuevo proyecto de Nicoferrari para que sea una realidad pronto. Reabrir esto solo puede crear polémica e iría en contra del futuro del juego, de actualizaciones como la del Pes 6009 América o el PesRetro Europeo que se está cocinando.

Espero se entiendan los motivos. Un saludo a todos!
Felove
#68
(07-23-2013, 12:11 PM)felove escribió: Lo he leído de casualidad, pero aprovecho para dar señales de vida y pronunciarme.

Lo cierto es que ya han pasado meses desde mi adiós y creo que hice lo adecuado. Mi vida tiene otras responsabilidades y editar ya no tiene mucho cupo en ella. No obstante, no deja de ser un hobby que casi se convirtió en manía plasmada en la búsqueda del perfeccionismo y al que a nivel privado le dedico algún rato. Como ya dije en otras ocasiones, el pes6009 Europa es historia. Ha dejado huella, pero se acordó no resucitarlo. Es mejor recordar lo que un día logramos que seguir valiéndose de su nombre para publicitar otros trabajos.

Por ese motivo se decidió continuar el Parche PesRetro con los aportes de Nicoferrari y un nuevo equipo que seguro realizará un magnífico trabajo. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Por ello, pido nuevamente que no se resucite el tema ni se vinculen modificaciones del option file a antiguas publicaciones, sino que esos posibles esfuerzos por revivir esto se centren en ayudar al nuevo proyecto de Nicoferrari para que sea una realidad pronto. Reabrir esto solo puede crear polémica e iría en contra del futuro del juego, de actualizaciones como la del Pes 6009 América o el PesRetro Europeo que se está cocinando.

Espero se entiendan los motivos. Un saludo a todos!
Felove

Entendido. Se cierra el tema del Pes 6009 Europa entonces.

Saludos y se entiende bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)