Temas: 28
Registro en: Jan 2012
He pensado que para agrandar nuestro juego no vendria mal una portada,yo no soy colaborador del PES 6009 pero veo que nuestro parche esta por todos lados y no tiene portada.Aquí os sugiero varias propuestas mias hechas por mi claro que si no os gusta la idea comentarlo si os gusta decirlo tambien.
Portada 1:
Mostrar Contenido
Spoiler
He puesto el logo de pes retro al estilo FIFA.
Si os gusta la idea haré mas y si quereis poner las vuestras tambien espero que todos los colaboradores de PES 6009 le gusten mi idea y que salga una portada mia elegida como la oficial :23:
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
Es algo jaja, pero no es suficiente para la enormidad del parche 6009 (según yo).
Creo que deberías ver algunas imágenes de los banners del pes6 forever o de este mismo parche, (por ej, los encabezados del bootpack, stadiums, las imagenes iniciales de los topics)
y hacer algo de ese estilo ya que es muy bonito y se ve actualizado, en tu imagen está claramente la influencia del Fifa y el logo de pes retro esta muy copy paste. Pero nada mal amigo. Hacé una de ese tipo que yo te digo, y otra con esos colores saltones, el verde que se ve fosforesente y el violeta ese de los ultimos botines de hoy en día con unos lofos pes estilizados, se me viene a la mente una buena imagen con eso...
Temas: 14
Registro en: Aug 2011
Sin faltarte el respeto, no creo que sea necesario, porque? porque no es un medio material, más bien es un complemento del Pes, e incluso más.
Por que no lo haces sin eso de "CD.ROM" y otras cosas que son fantasías. Tal vez así quedaría mejor
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
Le hizo una "portada" al juego. Buscá portada de juegos en google y fijate que sale...
Si no le pusiera esas cositas copiaditas de otros DVD's no sería portada.
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
muy buena portada me gustó mucho pero hazlo en vez de fifa prueba con una parecida a pes 13
por que esto es pes
gracias por los comentarios y por las criticas si os gusta la idea hago más pero sin poner estilo fifa porque ya he visto que eso no os gusta.
Cofrade xD
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
la verdad tu portada es tremenda muy muy buena :123:
Bien muchachos,leyendo vuestras criticas he echo otra portada que creo que os gustara mas porque son con los colores del juego y ademas representa a las dos versiones:Europa y America.Ademas que los jugadores salen en el videojuego y no en la realidad.
Aqui esta la portada:
Mostrar Contenido
Spoiler
Algunas cosas más de la portada:
-Salen jugadores representando a las 2 versiones.(Azul Europa) (Verde America)
-Incluidos colores de las dos versiones la Europea y la Americana
-Se eliminan cosas como CD ROM o el PES RETRO al estilo EA SPORTS
-Abajo incluyo solo para PC porque hay mucha gente que creen que es para PS2
Espero que le gusten mis portadas y mi idea.
Cofrade xD
Jaja bárbara la segunda portada, te estás acercando amigo.. muy bueno muy bueno.