08-16-2011, 06:33 PM
Esteban
sabio hermano con esa le calla la duda a mas de uno
|
Importante!: el parche y su "versión final"
|
|
08-16-2011, 06:33 PM
Esteban
11-24-2011, 06:10 PM
Yo no lleguè a probar otros parches para el PES 6, pero ciertamente èste es el màs ordenado, actualizado, vigente y cualitativamente hablando... MEJOR.
Todas las descargas estàn en orden y separadas temàticamente para que descargues lo que deseas cuando lo deseas, no hay fecha final, pero sì hay versiones "finales" de los parches aunque estàn bajo constante actualizaciòn y los comentarios de todos son tomados en cuenta hasta que llega la hora de la pròxima actualizaciòn por el inevitable cambio de temporada. El ascenso, descenso de los equipos, traspasos, competiciones y camisetas, etc, estàn en constante cambio y no hay UN momento en que se pueda pensar en que el parche està "TERMINADO", màs bien actualizado a la fecha màs reciente posible. Lo que los usuarios pueden considerar "final" es por ejemplo un proyecto culminado como el parche mundialista, aunque està quedado en el tiempo y las versiones europeas y americanas seràn las opciones màs viables a la hora de descargar los contenidos y tener las alineaciones de hoy en dìa... Eso puede ser una "version final" aunque no es cierto en realidad.
06-27-2012, 05:48 PM
Hola soy nuevo . Quiero preguntar sí hay pes 6009 américa online fileserver . Y estoy esperando a parche final..
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|