Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Estadios v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 16 Siguiente »

Mi opinion sobre restricciones

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
Mi opinion sobre restricciones
Homerox Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Jun 2012
06-09-2012, 06:16 PM
(06-09-2012, 09:34 AM)eltico escribió: Algunos entendieron lo que yo dije aca, otros solo se pusieron en la acera contraria, defendiendo lo que creen sin tratar de entender friamente lo que dije.
Me voy a explicar:
Primero que todo, a mi casi no me interesan los estadios creados por usuarios, solo los hechos por konami. Esyo no porque no puedan ser buenos, sino porque yo veo las cosas desde como mi oficio me ha hecho verlas; soy pintor, dibujante y retratista, por lo cual para mi es escencialmente importante el claroscuro, o luz, la sombra y la armonia de color.
Los artistas de konami son profesionales que manejan muy bien eso, y llenan mi vista con su trabajo. La mayor parte de los stadium makers de estos foros, hacen un buen trabajo de la estructura 3d, pero no tienen la experiencia o conocimientos en armonia color y sombra.
Sin embargo, a veces me encuentro algunos estadios que realmente me gustan, por un buenisimo trabajo 3d, como el caso de los mensionados ,y como Alegor (el es un asunto aparte) maneja todo lo de la luz, la sombra y el color, yo uso todos sus estadios para mi.
Ok, aclarado esto, les digo que a mi no me interesa transformar estadios para postearlos, son solo para mi. Yo he hecho modificaciones en estos aspectos que se que a muchos les encantaria tener, pero a diferencia de otros, yo si he respetado siempre los creditos, y se que muchos van a reclamar, aun cuando sean mejoras (no prostituciones). desde que edito estadios desde el 2005, antes conocia a casi todos los stadium makers, ahora he estado muy apartado.
Y como me conoceran algunos pocos que quedan de esos años, yo solo posteaba trabajos con los estadios del afs.
Mis pastos creados para pes6, fifa11 y fifa12, son ediciones iniciadas desde el 2005, me han costado mucho trabajo intelectual, y representan una larga carrera de aprendizaje. y aunque se que hay gente a la que pueda no gustarles, se que la mayoria no lo lograria, igual que como dijo alguien por aqui, crear un estadio lleva mucho trabajo, esto no lleva menos.
Por ultimo, si yo quisiera crear estadios ya lo hubiera hecho, pero ningun estadio en particular me desvela, ya con los de konami me basta, y los otros estadios importantes alguien ya los creó, ademas no voy a superar a los artistas de konami, y eso me desmotivaria, porque soy muy perfeccionista y busco un realismo exagerado. Mi pasion verdadera es la grama, siempre lo ha sido, hago pastos y los subo sin restricciones, editaba todos los estadios del afs en pes5 y pes6 y los subia sin restricciones. Y si alguien toma lo que hice, y lo modifica, bendito sea por tratar de mejorar lo mio, porque así es de todos, y eso es lo que busco.
Si un dia decido hacer un estadio, tengan por seguro que lo subiré con todo y projecto, para que lo puedan pasar a todos los juegos, y para que haya talentosos que lo mejoren aun mas, y mi trabajo no se estanque en el tiempo.
Siempre respetaré al que hace un gran trabajo y esfuerzo artistico, porque me dedico a lo mismo, y se lo que cuesta; Pero no sean egoistas, la generosidad da mas dividendos en este mundo, y los meritos y creditos se los paga dios y la vida, a la gente mas generosa.
Mi sinceridad para tosos, pero ante todo; mi respeto para todos los stadium makers y usuarios de este gran foro.

Concuerdo contigo, ojalá todas las personas podamos ser un poco más generosas y no sólo en el ámbito de los estadios.
Alguna vez hice muchos canticos, e incluso los vi subidos por otras personas(sin créditos), sin embargo, me alegraba saber que más personas disfrutaban de algo que me gusta mucho como es la edición de cánticos y ayudaba a hacer un poco mejor el Pes 6. La verdad no me importaba si sabian si lo hacia yo u otra persona.

Saudos !
Wisła to My!
Responder
Buscar
Responder
eltico Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Mar 2012
06-18-2012, 10:57 PM (Última modificación: 06-22-2012, 09:13 PM por eltico.)
Bueno, declaro acabado mi tema. Ya se habló mucho de esto.
Si quieren lo cierran.
Vivan felices siempre, disfruten de esta corta vida.
Cesped HD Para Estadios PES6 v2:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6771
Version LQ de estadios HD:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6770
Cesped HD Estadios PES6 v1:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4572
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 623 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  [ Duda ] Sobre el césped _daNii_ 4 3,876 01-29-2020, 11:45 AM
Último mensaje: leitojoni

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:35 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.