07-15-2012, 08:33 PM
Gracias por la respuesta
PES 6 never die. BITCHES!!!
|
[Descarga] Marcadores: directv FPC, Gol CARACOL, CMD HD, La Sexta HD
|
|
07-16-2012, 05:02 AM
Genial Me Encanta El Marcador de CMD HD :123: +10
@Bastianok101
"Bastianok101 ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará". Por eso no te he podido responder. Gracias a todos los demás por apreciar y agradecer. Tienen a su disposición el marcador del canal La Sexta HD en el primer mensaje de este hilo. Además de una imagen previa del marcador del Canal + de La Liga española.
Muy buenas.
He probado el marcador de La Sexta y está fantástico, si aceptas sugerencias, se le podían arreglar un par de cositas: ![]() 1. Cuando terminan los 45 minutos y aparece el tiempo extra, las letras de tiempo extra se salen del marcador, ¿no se podría poner en lugar de "Tiempo Extra" un iconito que indique que se está en el tiempo de descuento, poner unas siglas o alargar el marcador para que cupiese? 2. Para un partido de selecciones, las banderas salen bien, pero para un partido entre clubes, los escudos salen demasiado aplastados. Creo que quedaría mejor la barra del marcador más ancha y que los escudos se viesen mejor. ¿Se podrían arreglar esas dos cosillas? Por cierto, el logo de la sexta y las barritas con los nombres de los jugadores están perfectas, muy bonitas. Muchas gracias. (09-05-2012, 04:22 PM)PONTY escribió:
09-05-2012, 07:51 PM
Entonces para el tema de los escudos, qué tendría, que cambiar en el GGS los escudos pequeños por las iniciales en png o hay algún método más sencillo?
Y en cuanto a al textura para que me salga 45:00+, podrías pasarme esa textura? Muchas gracias y perdón por las molestias. P.D. Si al final me tengo que quedar con los escudos así, creo que me aguantaré, merece la pena jugar con ese marcador tan guapísimo.
09-05-2012, 10:52 PM
me pasas el link de este
09-06-2012, 02:38 AM
09-06-2012, 03:39 AM
Geniales marcadores.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|