Face Cristiano Ronaldo tamaño original de Pes 6
#1
hola bueno la verdad no soy muy bueno editando faces... y bueno cristiano ronaldo es uno de mis preferidos y creo q me salio bien... en cuanto al cabello soy reeeeeee amateur :134::134::134::134: y muy bien no me salio y bueno si alguien es tan amable de editarlo mejor se lo agraeceria mucho... bueno las caps y la descarga
[Imagen: pPdd1.png]
Cristiano Ronaldo
bueno otra cosa mas creo q estaria bueno que tratemos de realizarlas de tamaño similar a las originales de pes6 ya que quedaria mejor en el juego y no tendriamos q reducir el cuerpo...
ya que con algunas faces y hairs tenemos q conver los cuerpos en cuerpos de niños :148:
eso era todo comenten y saludosss
אניאס
Responder
#2
Bastante bien!! Obvio que faltan detalles especialmente en el frente del hair, pero me parece que tenés futuro como facemaker :123:

Con respecto a lo del tamaño, es cierto, a veces las faces son muy chiquitas y hay que usar settings raros para mantener una proporcion entre la cabeza y el cuerpo jaja. A mi a veces me pasa que modelo el gesto de la cara superponiendo la foto original en photoshop y termina quedando una frente abismal una vez terminado el gesto, es por eso que achico el tamaño de la cabeza.

Saludos y se esperan más caras!
Responder
#3
@lerp90
claro pero mientras cuando quede asi si pero mira q eh visto varias faces con un tamaño casi original a la de pes 6 muy bueno como por ej... la de pique es casi igual... tambien una de aguero y de tevez... tambien otra de xavi y iniesta... bueno al fin si nos esmeramos un poco mas de lo que hacemos en las faces q es editarlas lo mejor posible creo que lograriasmo algo mucho mejor ovbiamente de lo que todos los facemaker lograron q es sumamente expectaacular.... ademas mira a mi esta fae me llevo casi 3 dias :23::23::23:... y creo q es mucho :134::134::134:
אניאס
Responder
#4
Sí, el tema es no achicarlas demasiado, hay muchas faces que directamente no se pueden usar por ese problema, porque tenés que ponerle +7 a las settings de la cabeza y hacerlo diminuto de cuerpo.

Por suerte ahora estoy evitando achicar la cabeza, como para que los settings en general no superen los 3 puntos.

Ojalá te animes con algunos jugadores mas :123:
Responder
#5
Se ve muy buena, buen comienzo! Se esperan mas. :123:

Saludos!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#6
Esta muy buena para ser tu primer face, obviamente faltan algunos detallitos.

PD: Me parece que la face te salio a un CR7 joven, osea, que le falta como madurez a la cara para que se vea mas actual.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#7
Buen comienzo amigo, sigue así!!
PD: Aunque no soy facemaker, yo diría que le falta que adaptes el color entre la cara y el cuello :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#8
Esta buena, falta practica pero como dice lerp tendras futuro, sigue asi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)