BIN UNNAMED_5450 BETA 3
#41
traducción de Google

Claro, pero a publicar el unnamed_ 6914.bin, unnamed 6913.bin sin nombre? La ley fue puplico más veo que falta una parte extremos.
Más ya es muy buena.

Certo, mas você vai postar os unnamed_ 6914.bin, unnamed 6913.bin? O puplico ficou legal mais pelo que vejo falta vc termina uma parte.
Mais já estar muito bom.
Responder
#42
(05-12-2012, 05:42 PM)iglesio7 escribió: traducción de Google

Claro, pero a publicar el unnamed_ 6914.bin, unnamed 6913.bin sin nombre? La ley fue puplico más veo que falta una parte extremos.
Más ya es muy buena.

Certo, mas você vai postar os unnamed_ 6914.bin, unnamed 6913.bin? O puplico ficou legal mais pelo que vejo falta vc termina uma parte.
Mais já estar muito bom.

mmm no te entiendi bien pero creo q me preguntas si posteare esos .bin y la verdad lo estuve pensando y si quiero tambien realizar eso volverlo mas realista pero primero quiero terminar este trabajo y una o dos semanas mas adelante los editare ok...
_____________________________________________________________________
bueno ahora otra actualizacion... ahora me dedique mas al cuello, los brazos, manos (este ultimo me faltan detalles), y por ultimos terminare las pantorrillas...
en la primer imagen los brazos y manos q me fatarian unos ultimos retoques...
la segunda como quedan de costado
y bueno la tercera y cuarta como va quedando el cuello ya que @lerp90 :123: y de verdad estoy de acuerdo con el en que no todos son muy musculosos...
sin mas imagenes...
Mostrar Contenido
ah en cuanto a las pantorrilas las dejare para el ultimo ya q la mayoria de los jugadores del parche no utilizan las medias demasiado cortas
y estas 2 como quedarian en el juego
Mostrar Contenido
comenten y saludooooosss...
אניאס
Responder
#43
La parte superior va quedando de lujo :123:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
#44
Esta quedando muy bueno!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#45
La verdad lo probé y está muy bueno lo que lograste.
Esperemos la versión final
:123:
Responder
#46
bueno otra actualizacion al tema... bueno como queda el cuello este sera final...
en cuanto a la pantorrilla me va a llevar mas de lo previsto ya q se me hace muy dificil editarla por los colores pero de seguro la tendre lista para una sema mas creo...
y bueno las imagenes...
Mostrar Contenido
אניאס
Responder
#47
Esta quedando Muy Bien :123:
Responder
#48
Esta muy bueno, de seguro esto va a quedar genial. :123:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#49
hola buenas disculpen q me perdi es q estuve un poco emfermo y bueno nada aqui mas actualizaciones de la 3 beta ya disponible le cambie muchas cosas y tiene mejor definicion en brazos y piernas la parte de las pantorrilas vaa demorar pero no se preocupen q las voy a editar dentro de poco,,, sin mas las imagenes la descarga en la primera pagina
Mostrar Contenido
אניאס
Responder
#50
Se ve buenisimo :149:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)