04-22-2012, 04:10 PM
(Última modificación: 04-22-2012, 04:11 PM por Adrian_Bocha.)
Hola a todos tengo el PES 6 con el Parche PES 6009 Europa estoy jugando una Liga Master con el Chelsea y cuando llegue al periodo de negociaciones se me da por hechar un vistaso general a todos los jugadores buscando alguno que me convenza entre esos veo uno que se llama Grenz,tiene un salario de 2,tiene 15 años,mide 1,48,es de Austria y su transferencia es de 16 pero esto no es lo que me llamo la atencion sino que supuestamente juega de arquero pero cuando lo compras todas las posiciones estan apagadas osea que lo podes poner a jugar de lo que quieras pero no solo eso sino que todas sus habilidades estan en 0,es realmente algo muy curioso,lo puse a prueba en un entrenamiento y era lento por ahi se caia nose algo raro y se imaginaran la diferencia fisica con el resto de los jugadores al medir 1,48 ahora mi pregunta ¿quien es? es un jugador real? se pueden mejorar sus habilidades ya que estan todas en 0? es un jugador ficticio inventado? si no lo encuentran busquen en busqueda avanzada y pongan en salario 2 es el unico que aparece es el mas barato del juego,bueno lo queria comentar porque me llamo la atencion si alguno sabe algo de quien es espero respuestas porque llama la atencion.Saludos.