|
JT Kits • Todo 1ª pág • NP // Nuevas previas KITS U !!
|
|
Se ve muy buena!!! :149: :75:
Solamente se me ocurre una duda, por ejemplo si busco en google "kits juan aurich pes 6"; aparecería entre los resultados tu post? Ya que en lugar de estar la palabra "Juan Aurich" esta un escudo :126: Es la duda que me detiene a ordenar mi topic así también :23:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-17-2012, 03:58 PM
@gonzalopincha
Acabo de buscar y no sale:23: @JT7 Genial el del tottenham:123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-17-2012, 04:13 PM
Entonces organizar un topic así seria una contra ya que no aparecería entre los resultados de Google? :126:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-17-2012, 04:15 PM
amigo me gustaría que hicieras un updata con los el gdb de peru agregar el kit titular nuevo y el de portero y arreglar el cuello de la segunda equipación para que en el juego se vea lo mas parecido a este:
[spoiler] ![]() [/spoiler]
09-17-2012, 04:20 PM
Buenísimos Amigo!! Gracias :123:
09-17-2012, 04:28 PM
@Gonza @kaleb
Buena pregunta, pero sí, si sale, sólo que te va a mandar a la página donde lo publicaste, siempre y cuando le pongas un título al mensaje, como yo lo hago: "Update Tottenham 2012/13", etc... Aparte, gracias a Bimbo, que suele poner los GDB's en el blog, se tiene más llegada :123: @Sergio A Lo estoy haciendo, junto con un update del Barcelona, eso sí, no se cuánto me demore por el poco tiempo que dispongo. Gracias a todos por comentar
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
09-17-2012, 04:40 PM
Estupendo update maestro!! +1 Gracias amigo!!
PD: Por la noche lo estaré publicando en el Blog! ![]() Saludos!! ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
09-17-2012, 08:30 PM
Ah! Gracias por el dato amigo! :123: Ahora creo que entiendo! :22: Si alguien lo buscam en lugar de tirarte la primer pagina, te tira el post en donde lo publicaste, siempre y cuando le pongas un buen titulo.
Ahora entiendo! jejeje
09-20-2012, 01:33 AM
Muy buenos JT
Y esta fenomenal la primera pagina :149: :47:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-25-2012, 01:33 AM
amigo para cuando tienes la update del barça?.....:23:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)

![[Imagen: paolo-guerrero-figura-ideal-eliminatorias_1_1253161.jpg]](http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/6/12/paolo-guerrero-figura-ideal-eliminatorias_1_1253161.jpg)
[/spoiler]