06-10-2012, 12:50 AM
Buen partido amigo, a mejorar por el ranking!! :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
| Encuesta: ¿Crees que Oracle tenga exito en un proyecto tan arriesgado? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Sí, pero le costará tiempo y dedicación. | 2 | 16.67% | |
| Sí, todo está en saber llevar el equipo de manera acertada. | 7 | 58.33% | |
| No, una empresa como está no puede incursionar en el mundo del fútbol. | 0 | 0% | |
| Tal vez, Ya que Oracle no sabe nada de fútbol, deberán buscar un buen asesoramiento. | 3 | 25.00% | |
| Total | 12 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
[Historia - 11/12] Oracle Football Club || Goleada Histórica ! - Update Pág. 25
|
|
06-10-2012, 12:50 AM
Buen partido amigo, a mejorar por el ranking!! :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
06-11-2012, 04:39 PM
Increible la victoria ante Arsenal, de esos Media Puntas yo creo que te saldria mejor Ilicic y lo vuelves en un jugador aun mas grande, pero si estas dispuesto a aceptar otra recomendacion, te diria que Gio Moreno el de la seleccion Colombia tambien es un gran MP, Mucha suerte en las demas fechas! :123:
Participa en Torneos online de pes 6009
Un foro creado a partir de este! http://www.pes6-torneos-online.com/forum Quieres ver como me va con el West Ham United?? Aqui la historia!
06-11-2012, 08:21 PM
Partidazo en Stamford Bridge debia haber sido:147::147:
El Ranking DaFuq!!!! Ni hablar Una verdadera vergoña el PES 6 Ademas me gustaria ver a Kaka en el Oracle Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
SEMANA 28
Día 1: La Previa Se siguen analizando opciones de un mediapunta para el equipo, y luego de haber recibido muchas propuestas por experimentados (as) del fútbol la lista oficial del Oracle para la próxima temporada es:
Claro estos nombres sólo para la posición de mediapunta ... Estos son los partidos más importantes de la jornada:
Día 2: El Resultado La ciudad de Portsmouth recibía al Bolton Wanderers, un ambiente fantástico para recibir a un rival que ha venido un poco bajo de resultados en las últimas fechas ... Oracle iniciaba las acciones con un Beckham inspirado, justamente un pase suyo en el callejón, originaba el 1er. gol de la noche; el autor: Scott Sinclair ... El partido que plantea el equipo visitante se basaba en pelotazoz y agresiones a la volante del equipo local, y fue justamente una de las agresiones que provocó un conato de bronca entre Beckham, quien hasta el momento era la figura, y un jugador visitante ... Resultado: Expulsión de David Beckham ... Ya en el 2do. tiempo; a los 50', tras un rebote, Welbeck aprovechaba la oportunidad y convertía un gol más ... Welbeck es el goleador de la Barclays Premier League con 20 goles ... Lamentablemente, parece que Welbeck se anda juntando con Balotelli, ya que luego del gol fue expulsado por una absurda agresión ... Finalmente el partido culminó sin muchos aspavientos ... Resultado Final: Oracle Football Club 2 - Bolton Wanderers 0 Estos fueron los resultados más importantes de la jornada:
@=Andrea= He considerado a El-Shaarawi y Marvin Martin, ya que ambos no son prioridad en sus equipos; lamentablemente la Juventus tiene a Kagawa :07: ... Y James Rodríguez tiene planeado seguir en Porto por 1 o 2 temporadas más ... :124: @Daniel17 Muchas gracias por la recomendación del Gio ... No lo había buscado ... :44: @kaleb16 Yo también quiero ver a Kaká con la camiseta del Oracle ... :44: @JT7 Muchas gracias ... ¿ Tienes alguna recomendación ? Sigue al Oracle FC
Diarios PSD Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
06-12-2012, 07:18 PM
uy e2dar a cuidar eso de las tarjetas xD toca que no peleen tanto tus jugadores,
increible ese 1-0 que le gano el swansea al Arsenal xD
Participa en Torneos online de pes 6009
Un foro creado a partir de este! http://www.pes6-torneos-online.com/forum Quieres ver como me va con el West Ham United?? Aqui la historia!
06-17-2012, 05:07 AM
SEMANA 29
Día 1: La Previa Para los interesados en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, aquí como va: UEFA Champions League - IDA: Real Madrid 2 - 1 FC Genoa 1893 - VUELTA: FC Genoa 1893 - Real Madrid ( En las próximas semanas por Fox Sports HD ) - IDA: FC Bayern München 2 - 4 Werder Bremen - VUELTA: Werder Bremen - FC Bayern München ( En las próximas semanas por Fox Sports HD ) UEFA Europa League - IDA: SSC Nápoli 2 - 1 FC Barcelona - VUELTA: FC Barcelona - SSC Nápoli ( En las próximas semanas por Fox Sports HD ) - IDA: Inter de Milán 0 - 2 Chelsea FC - VUELTA: Chelsea FC - Inter de Milán ( En las próximas semanas por Fox Sports HD ) Estos son los partidos más importantes en la fecha Nº 24 de la Barclays Premier League:
Día 2: El Resultado De a pocos se llega al final de la temporada, esta vez el Oracle recibía al Aston Villa en el Fratton Park, así fue el partido: Todo iniciaba con una temprana y absurda del francés M'Vila, tras una agresiva entrada sobre D. Bent, al parecer seguimos con los golpes a los rivales ... :124: A pesar de eso, el mayor atractivo del equipo a lo largo de la temporada a sido la pelota parada, y fue justamente este método con el cual el Oracle Football Club abrió el marcador en el partido e inició la victoria del equipo: Tiro de esquina cobrado por el irlandés Lawrence, y el cabezazo del iraní Ansarifard para anotar el 1 a 0 a los 12' ... Luego, ya con el control del juego; era Juan Manuel Vargas quien aumentaba a 2 la ventaja tras un rebote del portero visitante ... A pesar de que el control del partido era absoluto, y con uno menos en el campo, el Oracle renunciaba a aumentar la cuenta, así que el técnico Schuster mandaba a Huseklepp al campo para que muestre que capacidades a mejorado en su estadía con la reserva. Justamente este jugador aumentaba la ventaja a 3 tras un pase de Joel Campbell a los 83' ... Ya cerrando el partido, Huseklepp nuevamente aumentaba tras un tiro de esquina de Juan Manuel Vargas ... Final del partido, y ahora a por el Manchester United ... :47: ... Pero antes sigamos celebrando esta victoria: Estas fueron las publicaciones de esta semana: Estos son los resultados más importantes en la fecha Nº 24 de la Barclays Premier League:
@Daniel17 Al parecer la agresividad continúa ... Quiero ver esa agresividad reflejada contra el United ... :44: Sigue al Oracle FC
Diarios PSD Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
06-17-2012, 05:19 AM
Exelente esa goleada contra el Aston Villa VENGA ORACLE!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
06-17-2012, 05:20 AM
Ese partido contra Manchester United, se ve que estara bueno.
Y el Arsenal viene de dos derrotas de visita contra el Swansea City y de local contra el Chelsea FC :126:
06-17-2012, 06:05 AM
Muy Bien Amigo :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|