02-07-2012, 11:16 PM
Estaba jugando liga máster con el Chelsea, termine la temporada, renové un par de contratos, menos el de Lampard que decía que quería postergar la renovación del contrato, pasaron 1 o 2 semanas y seguía sin poder ofrecerle un nuevo contrato. Llego el primer partido de la segunda temporada, lo jugue y tras ese partido me aparecio: Lampard ha decidido aceptar la oferta del Barcelona, se ira al finalizar mitad de temporada?:46:
Osea no me dio ninguna chance de poder renovar el contrato, dia tras dia me fijaba y decia que Lampard postergaba para mas adelante el contrato, hasta que me aparecio esta noticia que ficho por el Barcelona, que paso aca? era capitan y titular en mi equipo, y el mejor pago del plantel:59:. Lampard traidor?
Osea no me dio ninguna chance de poder renovar el contrato, dia tras dia me fijaba y decia que Lampard postergaba para mas adelante el contrato, hasta que me aparecio esta noticia que ficho por el Barcelona, que paso aca? era capitan y titular en mi equipo, y el mejor pago del plantel:59:. Lampard traidor?