02-17-2012, 08:57 PM
renzo eres un vacan se te agradce :123:
I<3PESRETRO
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2011/12
|
|
02-17-2012, 09:00 PM
Gracias por resubirlos Renzo!
02-20-2012, 08:38 PM
hola panas exelente lo de los canticos yo soy de venezuela y escuhe los de la vinotinto y estan bastante buenos pero una pregunta cuando descargue los canticos de las sellecciones decia q traia todos las canticos de todas las selecciones sudamericanas, y si es asi exepto que creo si es que no me he fijado en algo pero faltan los canticos de bolivia nada mas serias en unkow_0445-0449 pero en las descargas no sale ningun cantico con estos numeros mas si en el map que dice el numero de bolivia es el unico que falta para q quede completo los canticos sudamericanos, bueno en bolivia no hay muchos canticos q digamos pero el que siempre cantan cuando juegan es el bobobo-lili-viiiia viiiiiivaaaa boooolivia todaaa la vidaaa........ por lomenos poner ese. pa que los panas bolivianos tengan su cantico tambien
02-21-2012, 01:39 AM
@w69m
El asunto es que no hay cánticos de ellos echos y tampoco hay material para hacerlos. :04:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
02-21-2012, 07:26 PM
jajajja ok mi pana te entiendo la verdad si hay pocos yo lo podria hacer bueno yo grabe uno de youtube para pes 2009 no se si los tenga todavia por ahi pero sino, los puedo volver a grabar en mp3 y pasarlo al formato del juego aun quesea dos canticos y para los otros tres que quedan que se repitan yo los pudiera grabar y pasarselo por correo o no se por donde quiera para que quede todo completo , a y pana una vez yo descargue un parche de pes 6 que era la version echa por unos chilenos de pes wesmastes version mundial 2010, y ese parche traia todas las selecciones nacionales con canticos todas todas, no se de donde las sacaron yo tenia todos esos canticos pero la pc se me daño y la tuve que formatear y perdi todos los canticos, seria bueno que alguien descargara este parche chile y estrajera todos los canticos de seleciones y poner los que faltan aqui, yo no lo descargo otra vez por q mi inter es tan lento q tarda como 30 horas descargando pero si alguien q tuviera inter rapido yo le pudiera pasar el link y despues que se encargue de compartir todos los canticos, bueno eso es todo panas las actualizaciones les estan quedando arrechas los felicito.
02-21-2012, 07:49 PM
@w69m
Cualquier ayuda que me puedas enviar por MP se agradece. :123:
02-27-2012, 02:12 AM
Gracias por los canticos Renzo, los descargue y estan de lujo
+1 Tambien quieria saber si no tienes los canticos de la seleccion mexicana :134: Saludos :60:
03-10-2012, 06:49 PM
renzo barca habia estado ocupado en otras vainas pero lo prometido es deuda tengo los canticos que faltaba de la sellecion boliviana por lo menos para que este completo el pack de canticos de sudamerica como haria para enviartelos? y como lo dije antes hace varios dias conosco un parche chileno del 2010 que trae canticos de todas todas las selecciones nacionales incluidas europa africa asia sudamerica y centroamerica como era un parche edicion especial para el mundial tenia todos los canticos algo que le falta a este parche para que sea mas perfecto, si alguien que tenga un internet rapido se compromete en descargarlo para que pudiera extraer todos estos canticos y ponerlos a todas las selecciones nacionales que le faltan en este parche que son bastantes seria fino pa que quede el pack de canticos 100% de todos lo equipos y recuerdo que la inteligencia artificial de ese parche era como mas real lastima que tuve que formatiar la pc y se me borro todo pero bueno si alguien se anima que me avise y le paso la pagina donde esta el parche
03-10-2012, 08:56 PM
@w69m
Aunque quiera es casi imposible asignar cánticos a todos los equipos. Hay muy pocos cupos para los cánticos. Y los de Bolivia los puedes subir a mediafire para yo descargarlo. Gracias...
03-12-2012, 03:38 PM
Alguien no escucha los cánticos del zaragoza ? Un saludo
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|