Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 21 Siguiente »

Lo puse cmo en el tema: FACEPACK PARA PARCHE SUDAMERICANO

Encuesta: t gustaria q se trabaje mas en el parche sudameriacano o no?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo en q se realiza el parche sudamericano.
75.00%
3 75.00%
Prefiero q siga todo cmo ahora.
25.00%
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lo puse cmo en el tema: FACEPACK PARA PARCHE SUDAMERICANO
marito_akd Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
Shocked  11-16-2011, 01:47 AM
lo vuelvo a publicar para q todos tengan la oportunada de leerlo.

hola cmo va?? me registre hace poco xq encontre la version europea dl parche en taringa y la verdad q la rompe wenisimo la verdad el desarrolo q tiene,las ganas puestas ,el trabajo q tiene encima es increible,es obvio q no es laburo facil y lleva mucho pero mucho tiempo....pero weno cuando entre el a este foro me entere q antes habian echo parches europeos d otras temporadas anteriormente(si ya se, llegue tarde.... bienvenido marito xD).
Yo soy argentino y weno cuando me entere q se iba a desarrollar el parche para sudamerica me puso cntento xq sinceramente me aburro d los mismos equipos aunque se hagan transferencias nuevas todos los años.
Lei eso del parche hace casi cmo un año en el blog y espere y espere (y creo q varios esperaron ansiosos cmo yo el parche)y weno cuando ya estaba casi disgustado x esperar sale una version beta y dije wenisimo voy a poder jugar cn equipos sudamericanos hasta q salga la version posta del parche!me puso cntento xq era algo q esperaba xq estaba re podrido d los equipos europeos...weno creo q la version beta del parche salio (espero q no este calculando mal,y si es asi pido disculpas) hace cmo 6 meses creo o capaz menos!y hasta el dia d hoy sigo esperando la version posta del parche y q paso????? entre medio d esto sale la nueva version dl PARCHE EUROPEO :/ y ak viene lo q quiero aclarar sin animos d ofender, o d crear una discusion,ni forobardo,ni cuestionar el trabajo d los moderadores q se rompen el ocote para hacer esto y q a proposito d esto es fantastico el laburo q se mandan para poder actualizar un PES q ya es bastante viejito si nos ponemos a pensar.
Queria expresar esta idea o queja cmo cada uno la quiera tomar pero quiero q tengan en cuenta q no cuestiono ni cuestionaria lo q se hace en este foro q es fantastico weno esto es lo q quiero decir:
Si yo no veo mal, la cantidad q tiene d usurios este foro q cmo aclara el inicio son mas de 15000,SOMOS (si no veo mal) todos sudamericanos!!! y me pongo a pensar si es asi xq no ponerle mas pilas a los q es el parche d sudamerica q al parche europeo q se hace todo el tiempo,aparte se podria cmo cambiar un poco las cosas q se hacen siempre e imnovar cn algo nuevo!renovar un poco el foro....
es solo un aporte d un usuario mas no lo tomen cmo agresividad ni nada x el estilo es solo una opinion mas....se q todos los q estan atras del parche tienen una vida del otro lado del monitor, pero lo q quiero decir es q a MI cmo usuario me gustaria mas q hagan el parche sudamericano q el europeo! es una opinion cn wenas intenciones,jamas cn malas intenciones d mi hacia lo q es foro.!

Gran abrazo para todos los usuarios,moderadores,y creadores de los parches y el foro! Atte Marito :)
Responder
Buscar
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
11-16-2011, 02:14 AM (Última modificación: 11-16-2011, 02:15 AM por lerp90.)
Leyendo un poco los topicos del OF europeo entenderás el porqué del retraso de la versión americana. Como siempre digo, queremos que el parche americano sea de igual calidad que el europeo y no hacer algo a mitad del camino..

No veo por qué creaste otro topic poniendo lo mismo que en el comentario del facepack... dejaré que otro mod lo lea y luego lo cerraré.

EDITO: Nunca te di la bienvenida al foro! :51: :23:
Gracias por tomarte la molestia de poner tu opinión sobre el tema de todos modos

Saludos!
Responder
WWW Buscar
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
11-16-2011, 02:28 AM
Hola y bienvenido! te cuento de lo que habla es lo mismo que se ha venido hablando en el topic del of de la versión américa, pero lo que pasa que el tiempo te juega en contra en este parche y casi todos los del staff no disponen de mucho tiempo libre para dedicarse a dos parches, si no mira el of europeo tuvo dos versiones betas esta ves antes de la versión final por que felove no ha tenido suficiente tiempo ya que ha tenido que atender sus cuestiones personales, pero te repito lo que tu has mencionado y se a hablado antes y se tiene bien en cuenta pero como dije esto es un hobby por lo que no siempre tardara un poco en desarrollarse los parches mas aun cuando se trata que tenga la mejor calidad posible como lo menciono lerp90... en fin espero entiendas nuestro punto, saludos!!!
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general. Tomi1889 129 83,997 10-10-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  No escucho los relatos en el partido con el parche europeo pablo 34 27,252 01-16-2014, 07:34 AM
Último mensaje: Head-Shoot
  Sugerencias para pedir ayuda Esteban 36 20,525 08-25-2013, 09:17 PM
Último mensaje: Maticai
  no puedo guardar copas ligas ,lm pes 6 parche pes 6009 PULGA 8 8,238 08-02-2013, 01:36 AM
Último mensaje: PULGA
  [Consulta] Voluntarios para publicar PES 6009 en el Blog Esteban 17 9,241 06-27-2013, 01:28 PM
Último mensaje: Esteban
  Cierre de versión Mundialista 2010 Parche PES 6009 Esteban 30 32,996 06-23-2013, 09:58 PM
Último mensaje: kidr182
  Sugerencia error no me sirve parche para pes6 cris24 4 4,171 06-23-2013, 02:59 AM
  Ayuda con Parche Pes Retro ZYGGY 1 2,522 06-23-2013, 01:38 AM
  PEDIDO: Compartir el Parche por torrent Esteban 27 17,631 06-18-2013, 10:51 AM
Último mensaje: ogaitnasind99
  Solucionado ayuda con el parche pes 6009 europa pixelneo 1 2,015 02-16-2013, 06:05 PM
Último mensaje: Mati!

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:37 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.