Kit Holanda 1978
Mi segundo kit:

Local:
65/no
[Imagen: allgl.png]

Visita:
65/no
[Imagen: copiadeall.png]

Previas:
Mostrar Contenido

Ojala les guste.
Responder
Muy bueno el kit! Me hizo acordar a la final que le ganamos en el '78 Big Grin
Responder
Se ve bueno, la calidad, los logos, los colores. Sólo una duda. Estás seguro que son dos líneas en los detalles? Siempre Adidas se caracterizó por ser la marca de las tres tiras.

Saludos.
Responder
Grosa!! Cuando tengas tiempo te pediré colaborar porque creo que le faltan algunas cosillas como las costuras y eso yo lo sé hacer! Wink

Yo estaba creando la de Irlanda 1990 en otro topic asi que algo sabemos con nicoferrari que también se prendió un poco.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
(08-14-2010, 05:15 PM)nicoferrari escribió: Se ve bueno, la calidad, los logos, los colores. Sólo una duda. Estás seguro que son dos líneas en los detalles? Siempre Adidas se caracterizó por ser la marca de las tres tiras.

Saludos.

En verdad tenia 3 lineas...pero Cruyff tenia solo 2 lineas en su camiseta (firmado con outra marca)
Responder
Creo que no le preste bastante atencion, en la foto hay dos jugadores que tienen dos tiras, y creo que por eso lo hize con dos nada mas:

[Imagen: 1978holanda1.jpg]

Aca los kit con tres tiras:

[Imagen: allv.png]
[Imagen: allqb.png]

Gracias por correjir Smile

Respecto a lo que dijo Esteban, estoy para colaborar con lo que sea. Big GrinBig Grin
Responder
Es cierto. Hay un par de jugadores que tienen camisetas con sólo dos tiras. Y también se llega a observar que el logo de Adidas no está en las camisetas.

Saludos.
Responder
Tampoco me había percatado de esos detalles, gigante observación de Arkanthos76.

El logo de Adidas no se ve en dichas camisetas de 2 lineas, pero percibo que si lo están en las otras, aunque diminuto y bien arriba, casi a la altura de la axila.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Muy buena la observación de Arkanthos76
se ve que esos 2 eran muy rebeldes y se querían diferenciar del resto Tongue
Responder
Alemania Federal 1986

Local:
65/no
[Imagen: allum.png]

Visita:
65/no
[Imagen: allqf.png]

Previas:
Mostrar Contenido

En cuanto aprenda a hacer costuras, ire haciendo kits mas actuales.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)