11-15-2011, 01:54 AM
Mas tarde pondré en mantención el foro y veré si puedo solucionar el problema, pero más tarde, cuando no haya mucha gente para no molestar.
|
Problema al visualizar el foro
|
|
11-15-2011, 01:54 AM
Mas tarde pondré en mantención el foro y veré si puedo solucionar el problema, pero más tarde, cuando no haya mucha gente para no molestar.
11-15-2011, 10:12 PM
Ok amigo pero es raro el problema por ejemplo no todos lo tienen bueno yo no tengo ese problema :126:
11-17-2011, 03:24 AM
Me esta pasando lo mismo en este momento en mi topic de kits,el ultimo mensaje es de CyMp pero no lo puedo ver :59::59:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-17-2011, 03:58 AM
El colmo es que pase en este también jaja. :23:
@Esteban No se si te sirva la info pero solo pasa en topics con muchas respuestas.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Por ahora en mi topic de kits se soluciono :123:
El problema volvió :124::59: (en mi topic de kits)
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-27-2011, 03:56 AM
Justo iba a comentar lo mismo, a mi me está pasando exactamente lo mismo, me ha pasado ya varias veces que sale un usuario que ha realizado el ultimo mensaje y al ver el tema, no sale el ultimo mensaje realizado por ese usuario, por ejemplo, ahora mismo en el tema de posteo de material de balones, antes de entrar al tema, sale que yo realicé el ultimo posteo, pero al ver el tema, no sale el mensaje que realicé ¬¬
No al lucro en la edición de PES
![]()
11-27-2011, 03:51 PM
Es raro, no se a que se deberá :126:
A mi me esta pasando devuelta con mi topic de Kits, no puedo ver el ultimo mensaje, que fue echo por mi. Me parece que esto se da al momento de pasar a una una nueva pagina. :51:
11-27-2011, 06:07 PM
Aún no sé a que se debe, estuve consultando en los foros de MyBB y no muchos tienen ese problema así que no me pueden dar una mano.
El único ejemplo que conocía era en Foro Masters, pero no me han dado una respuesta tampoco... Veré que sale volviendo a indexar las bases de datos.
11-27-2011, 06:27 PM
Ok Esteban!! :123: Gracias!!! :149:
Eso sí, el problema ha disminuido, a mi por lo menos me pasa sólo en el de gonza (kits), el de Diego!(kits) y el de Pedido de Estadios
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits -- |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|