03-18-2013, 11:24 PM
Renzo necesito unos trabajitos de un brujo te apuntas
|
[Copa] UEFA Champions League
|
|
03-19-2013, 02:47 AM
@jcmerlo91
A quien hay que matar? (Es un dicho en mi país porsiacaso xD) Como así?
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
04-03-2013, 03:54 AM
Partidazo el PSG - FC Barcelona :149:
Lastima que se escapo el triunfo en el último minuto...
04-10-2013, 04:23 AM
Intensos partidos los de hoy:
Borussia Dortmund 3 - Málaga 2 (3 - 2 en el global): El equipo de Pelegrini estuvo a punto de ser semifinalista, pero en los últimos 4 minutos del partido, cayeron 2 goles del Dortmund en un partido para el recuerdo. Joaquín para el Málaga abrían el marcador, Lewandowski ponía el empate para el Dortmund que tenía que ganar, Eliseu ponía 2 a 1 (En posición inhabilitada) al conjunto español a falta de 10 minutos para que termine el partido y sentenciaba el pase del Málaga a las semis, pero el partido termina cuando el árbitro toca el silbato, al minuto 91 y 93, Reus y Santana (En fuera de juego) le dieron la vuelta al partido y el Dortmund con una increible hazaña pasaba a semifinales de la UEFA Champions League. Galatasaray 3 - Real Madrid 2 (3 - 5 en el global): El Madrid pensó que era un tramite, pero el Galatasaray ha hecho su partido y ha podido ganarle el partido, pero no la eliminatoria, Ronaldo hizo doblete y está primero en la tabla de goleadores. Golazos de Eboue, Sneijder y Drogba en este gran partido. Mañana juegan: FC Barcelona - Paris Saint Germain: En el partido de ida, en el Parque de los Príncipes, parisinos y catalanes empataron en 2 goles y el resultado favorece al Barcelona que empatando 0 a 0, 1 a 1, o ganando, se asegura otro cupo en la semi de la UEFA. Juventus - Bayern Munich: La vecchia signora tiene que revertir un 2 a 0 que se trajo de la ida en el Alianz Arena del Bayern Munich, el equipo alemán metiendo un gol complicaría el partido de la Juve que tendría que ganar por diferencia de 3 o más goles. Con cualquier empate pasa el Bayern a la semifinal de la UEFA Champions League. C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
04-10-2013, 03:31 PM
por mucho que la prensa española chille y obvie el detalle de que el gol de eliseu tambien fue en posicion ilicita creo que por lo demostrado en los 180 minutos el dortmund es justo semifinalista, eso si el malaga demostro con sus armas que pudo haber hecho mas, el madrid se confio en estambul y tiene que agradecer al gol tempranero de cristiano Off topic:
y al penalazo sobre yilmaz no pitado en la ida el no haberse metido en un lio mayor, en las dos semifinales de hoy, el bayern lo tiene facil siempre y cuando marque y en la eliminatoria barcelona-psg el hecho de que messi este o no le da en teoria un tono de incertidumbre a la llave sin embargo creo que aun sin messi el barcelona demostro en la ultima jornada liguera que siendo fiel a su estilo y considerando los dos goles de paris es el favorito de esta ronda
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
04-10-2013, 05:23 PM
Barcelona - Paris Saint Germain
He oido a muchos decir que el Barcelona jugara igual sin messi haciendo un simil con su ultimo partido de liga, pero creo que no es lo mismo un partido de liga donde la competencia y la carga ya es poca a un partido de Champions donde la yave aun esta abierta, no soy simpatizante del barcelona pero creo que a cualquier equipo en un partido desicivo le hace falta su mejor jugador. Como sea sera un buen partido. Bayern - Juventus El bayern tiene ventajas en todo ya aseguro la liga y lleva una importante diferencia, veremos como se desata este partido que lo veo interesante :123:
04-11-2013, 12:56 AM
Barcelona - Borussia Dortmund - Bayern Munich - Real Madrid
Espero que no se vean el Barca y el Madrid en la semifinal Son muy interesantes todos lo choques posibles :149:
04-11-2013, 01:01 AM
Me gustaria mas un Real Madrid-Bayern Munich y Barcelona-Borussia Dortmund
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
04-11-2013, 01:27 AM
Que grande el PSG, le sacó la pelota al Barca y mereció ganar la eliminatoria
El Bayern como siempre inexpugnable Ojalá se tengan que matar entre ellos y haya una final Española-Alemana. Me encantaría que saliera campeón el BVB, me gusta como mete garra en los partidos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América | 11 | 10,810 |
03-03-2013, 12:05 PM Último mensaje: |
|
| [Copa] Copa Libertadores 2013 | 3 | 3,520 |
12-21-2012, 08:03 PM Último mensaje: |
||
| [Copa] Copa Sudamericana 2012 | 92 | 40,468 |
12-16-2012, 01:40 AM Último mensaje: |
||